El objetivo principal de la cirugía estética es que cada persona recobre su propia autoestima y se sienta bien en su propio cuerpo. En Policlínica Gipuzkoa, mejoramos la imagen del paciente y la hacemos más atractiva. Para ello, disponemos de los más vanguardistas medios técnicos y tecnológicos.

El rejuvenecimiento facial con láser CO2 en párpados y/o arrugas; el aumento o reducción de mamas con cicatriz corta; la liposucción por ultrasonidos, que permite extraer una mayor cantidad de grasa de una forma menos agresiva para los tejidos, con excelentes resultados en zonas tradicionalmente de gran dificultad para la succión de grasa como caderas o mamas; y el alargamiento de pene sin recurrir a la cirugía, son algunas de las prácticas que ofrece nuestro Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Antes de la intervención quirúrgica, el paciente podrá visualizar de forma aproximada el resultado final de la operación, a través del Sistema Digital de Análisis Facial y Corporal Mirror.


Noticias relacionadas

Los cirujanos estéticos de Policlínica Gipuzkoa José M. Del Amo y Olatz Arcelay

“En cirugía plástica las técnicas más simples van ganando en demanda, por sus resultados naturales”

Los cirujanos plásticos de Policlínica Gipuzkoa, José Mª Del Amo y Olatz Alcelay, explicarán las técnicas más novedosas con y sin cirugía para el rejuvenecimiento, en el Aula de Salud del próximo martes 24 de noviembre. Las técnicas mediante infiltraciones con toxina botulínica o de relleno han aumentado de forma exponencial en los últimos años. El perfil del paciente que más ven en su consulta son mujeres entre 35 y 50 años.


images

El cirujano plástico Pedro Cormenzana participa en la XL Reunión de la SVNRA

La Sociedad Vasco-Navarro-Riojano-Aragonesa de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SVNRA) organiza el próximo 6 y 7 de noviembre su XL reunión, el tema principal escogido para este año es la blefaroplastia, rejuvenecimiento facial periorbitario y reconstrucción palpebral.