Las Aulas de Salud son un programa de conferencias orientadas a ofrecer mensajes divulgativos sobre educación sanitaria y prevención de enfermedades. El objetivo es brindar a la sociedad guipuzcoana mensajes eficaces para iniciar unos hábitos de vida saludables.

Debido a la situación de pandemia que estamos viviendo actualmente decidimos darle un giro a nuestras Aulas con un nuevo formato híbrido. Estamos llevando a cabo todas las medidas restrictivas y actuando con responsabilidad. Aún así, si no puedes desplazarte, puedes asistir online a través del canal de YouTube del Aquarium.

Y si quieres verlo otro día, también estará disponible en el canal de YouTube de Policlínica Gipuzkoa y Quirónsalud.

Para reservar tu plaza llama al 943 00 27 59, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 14:00 o por email: comunicacion.gpk@quironsalud.es (con tu nombre, apellidos, DNI y número de teléfono)

¿Quién lo promueve? El Aula de Salud es un proyecto de Policlínica Gipuzkoa que lleva a cabo en colaboración con El Diario Vasco.

¿A quien van dirigidas? Estas conferencias se dirigen a la población guipuzcoana en general. De ahí que la asistencia a las mismas sea gratuita. Pretendemos hacer llegar estos mensajes de vida saludable, con un lenguaje sencillo y abordando temas de actualidad, al público no especializado en temas sanitarios.

¿Quién las imparte? Todas las conferencias son impartidas por prestigiosos especialistas del cuadro médico de Policlínica Gipuzkoa y el Hospital de Día Quirónsalud Donostia, quienes aportan sus conocimientos enriqueciendo así la exposición.

OrganizadoresAulasSalud


Aulas de Salud destacadas

«¿Qué sabemos hoy del COVID19?»
17 de Diciembre de 2020

STOP al Alzheimer
19 de Septiembre de 2019

Aulas ya celebradas 2021

Aulas celebradas 2020

Aulas celebradas 2019

Aulas celebradas 2018

Aulas celebradas 2017

Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015