Las Aulas de Salud son un programa de conferencias orientadas a ofrecer mensajes divulgativos sobre educación sanitaria y prevención de enfermedades. El objetivo es brindar a la sociedad guipuzcoana mensajes eficaces para iniciar unos hábitos de vida saludables.

Debido a la situación de pandemia que estamos viviendo actualmente decidimos darle un giro a nuestras Aulas con un nuevo formato híbrido. Estamos llevando a cabo todas las medidas restrictivas y actuando con responsabilidad. Aún así, si no puedes desplazarte, puedes asistir online a través del canal de YouTube del Aquarium.

Y si quieres verlo otro día, también estará disponible en el canal de YouTube de Policlínica Gipuzkoa y Quirónsalud.

Para reservar tu plaza llama al 943 00 27 59, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 14:00 o por email: comunicacion.gpk@quironsalud.es (con tu nombre, apellidos, DNI y número de teléfono)

¿Quién lo promueve? El Aula de Salud es un proyecto de Policlínica Gipuzkoa que lleva a cabo en colaboración con El Diario Vasco.

¿A quien van dirigidas? Estas conferencias se dirigen a la población guipuzcoana en general. De ahí que la asistencia a las mismas sea gratuita. Pretendemos hacer llegar estos mensajes de vida saludable, con un lenguaje sencillo y abordando temas de actualidad, al público no especializado en temas sanitarios.

¿Quién las imparte? Todas las conferencias son impartidas por prestigiosos especialistas del cuadro médico de Policlínica Gipuzkoa y el Hospital de Día Quirónsalud Donostia, quienes aportan sus conocimientos enriqueciendo así la exposición.

OrganizadoresAulasSalud