Policlínica Gipuzkoa desea ofrecer a nuestros pacientes y sus familias el mayor confort y la más pronta y agradable recuperación durante su estancia en nuestro hospital

Pacientes internacionales

Policlínica Gipuzkoa, situada en un enclave privilegiado en la ciudad de San Sebastián, y enmarcada en el Parque Tecnológico de la ciudad, es un centro hospitalario privado de referencia en España, por su excelencia, confort y prestigio profesional.

Pionera en la incorporación de las últimas tecnologías —el primer escáner que hubo en España fue en Policlínica—, dispone hoy de las más modernas instalaciones quirúrgicas y de diagnóstico, así como las principales acreditaciones de calidad asistencial que se otorgan en Europa, uno de los sistemas de acreditación de calidad más exigentes del mundo.

Policlínica Gipuzkoa desea ofrecer a nuestros pacientes y sus familias el mayor confort y la más pronta y agradable recuperación durante su estancia en nuestro hospital.

Con este objetivo, gestionamos para nuestros pacientes y sus acompañantes el viaje hasta San Sebastián y a Policlínica Gipuzkoa, desde cualquier punto del mundo, resolviendo su acogida en nuestra ciudad en el régimen de estancia de su elección, así como los traslados necesarios.

Si el paciente lo precisa, se le podrá ofrecer un servicio de traducción.

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

Policlínica Gipuzkoa cuenta con las Certificaciones de Calidad ISO 9001-2008 en:

  • Radiología e Imagen
  • Urgencias 24 horas
  • Cirugía Cardíaca
  • Hemodinámica
  • Quirófanos
  • Esterilización
  • Laboratorio de Análisis Clínicos
  • U.C.I. Unidad de Cuidados Intensivos
  • Admisión
  • Unidades de Hospitalización

También contamos con la acreditación del European Cardiovascular & Thoracic Surgery Institute of Accreditation para Cirugía cardiaca en adultos.

http://youtu.be/rZzJY5LTKHE

 

SERVICIOS MÁS DEMANDADOS POR PACIENTES INTERNACIONALES

Chequeos Generales

Dentro de su oferta integral de servicios, Policlínica Gipuzkoa cuenta con un Programa de Chequeos Personalizados que incluye todas las pruebas médicas necesarias para evaluar la salud del paciente. Incluye además, evaluaciones específicas en siete áreas: mamas, menopausia, próstata, osteoporosis, cardíaca, vascular y deportiva.

El servicio estrella en este apartado es nuestro Chequeo Express: una evaluación completa de la salud a partir de pruebas coordinadas en un mismo día, para la obtención, en breves horas, del resultado de salud global de nuestro paciente.


Área de Cardiología Integral: Chequeos, Hemodinámica, Electrofisiología, Cirugía Cardiaca, Rehabilitación Cardíaca

El Área de Corazón implica a un equipo de profesionales de diferentes especialidades que funcionan de forma coordinada. Policlínica Gipuzkoa cuenta con una área de corazón pionera a nivel estatal porque integra diferentes servicios como son la cardiología clínica, cirugía cardíaca, hemodinámica, prevención, imagen cardiovascular y unidad de arritmias.

En cada uno de los servicios que integran el área del corazón desarrollamos las técnicas y el equipamiento médico más avanzado:

  1. Cirugía cardíaca, con más de 400 intervenciones extracorpóreas anuales, destaca la utilización de la arteria radial, con extracción endoscópica, para la realización de By-pass. El servicio se complementa con la Rehabilitación Cardíaca, que permite una mejor y más rápida vuelta del paciente a su vida normal
  2. En Hemodinámica realizamos más de 2.000 angioplastias y cateterismos anuales, con vía de acceso radial en más del 85% de los casos. Contamos con un programa de angioplastia primaria para todo el área de Gipuzkoa y llevamos a cabo el tratamiento no invasivo de las comunicaciones interauriculares
  3. En materia de prevención disponemos de un servicio de chequeos cardiológicos, con unidad de pruebas de esfuerzo y el más sofisticado equipamiento hospitalario en diagnóstico médico por la imagen
  4. Disponemos de equipo de Electrofisiología, aplicando los métodos de diagnóstico y ablaciones por radiofrecuencia más avanzados
  5. La Unidad de Imagen, integrada por cardiólogos y radiólogos del hospital para el diagnóstico cardiovascular: disponemos de la resonancia magnética RMN de última generación y el TAC de 64 cortes

Urología integral: Cirugía Robótica Da Vinci para Cáncer de Próstata

Las enfermedades renales, la próstata benigna con Láser Verde, el cáncer de próstata o vejiga con cirugía robótica Da Vinci, la incontinencia urinaria, litiasis urinaria, disfunción eréctil o infertilidad masculina, son algunas de las patologías que trata el Servicio de Urología de Policlínica.

Para ello dispone de las pruebas de diagnóstico más precisas y los tratamientos médico-quirúrgicos más eficaces, tales como la resonancia magnética, escáner, ecografía transrectal con biopsia dirigida o la rehabilitación del suelo pélvico, entre otros. Policlínica es centro autorizado para extracción de riñones para posterior trasplante.


Tratamientos de Fecundación

La Unidad de Reproducción Asistida ofrece tratamientos para la esterilidad con el objeto de permitir la fertilización mediante técnicas que incluyen la manipulación de gametos. La Unidad dispone de las más actuales técnicas, entre las que se incluyen:

  • Inseminación artificial (IA)
  • Fecundación in vitro (FIV)
  • Microinyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI)

Traumatología: Cirugía de cadera, hombro, rodilla, mano y pie

El Servicio de Traumatología de Policlínica cuenta con gran experiencia en el tratamiento de lesiones articulares por artroscopia en rodilla, hombro y tobillo, así como en la implantación de prótesis y en la atención a pacientes víctimas de accidentes de tráfico o laborales.

Primero mediante una exploración clínica, y, en caso necesario, recurriendo después a una ecografía o a una resonancia magnética en nuestro equipo de última generación, se llega a un diagnóstico claro en el momento agudo de la lesión, a partir del cual se determinará el tratamiento —rehabilitador o quirúrgico— a seguir para la recuperación del paciente, en el que las técnicas con láser ocupan un lugar destacado.

Cerca del 95% de las lesiones traumatológicas se resuelven eficazmente mediante técnicas artroscópicas de cirugía ambulatoria, dejando unas mínimas cicatrices.

Asimismo, Policlínica es pionera en la aplicación de factores de crecimiento en aquellas lesiones y cirugías que así lo requieran.

Recientemente, se ha creado la Unidad de Cirugía Percutánea del Pie, que permite corregir, de forma ambulatoria y en pocos minutos, deformaciones dolorosas y antiestéticas del pie —juanetes, dedos en martillo, metatarsalgias o talalgias—, con anestesia local y dejando unas minúsculas cicatrices. La lesión se corrige sin dolor para el paciente, que puede volver en breve a su vida normal.


Oftalmología. Cirugía con Láser Excimer

En el Servicio de Oftalmología de Policlínica Gipuzkoa encontrará la última tecnología de cirugía láser para la corrección de Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo, así como cirugía de cataratas, cirugía de párpados y vista cansada (presbicia). Además, se realizan operaciones de ojos y se tratan enfermedades como la vista cansada, la tensión ocular, problemas de retina, irritación de ojos, conjuntivitis, etc.

Una cirugía láser de ojos, en manos de especialistas con más de 20 años de experiencia, que ofrecen un alto nivel sanitario.


Cirugía Plástica

El objetivo principal de la cirugía estética es que cada persona recobre su propia autoestima y se sienta bien en su propio cuerpo. En Policlínica Gipuzkoa, mejoramos la imagen del paciente y la hacemos más atractiva. Para ello, disponemos de los más vanguardistas medios técnicos y tecnológicos.

El rejuvenecimiento facial con láser CO2 en párpados y/o arrugas, el aumento o reducción de mamas con cicatriz corta y la liposucción por ultrasonidos —que permite extraer una mayor cantidad de grasa de una forma menos agresiva para los tejidos, con excelentes resultados en zonas tradicionalmente de gran dificultad para la succión de grasa como caderas o mamas—, son algunas de las prácticas que ofrece nuestro Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Antes de la intervención quirúrgica, el paciente podrá visualizar de forma aproximada el resultado final de la operación, a través del Sistema Digital de Análisis Facial y Corporal Mirror.