El objetivo principal de la cirugía estética es que cada persona recobre su propia autoestima y se sienta bien en su propio cuerpo. En Policlínica Gipuzkoa, mejoramos la imagen del paciente y la hacemos más atractiva. Para ello, disponemos de los más vanguardistas medios técnicos y tecnológicos.
El rejuvenecimiento facial con láser CO2 en párpados y/o arrugas; el aumento o reducción de mamas con cicatriz corta; la liposucción por ultrasonidos, que permite extraer una mayor cantidad de grasa de una forma menos agresiva para los tejidos, con excelentes resultados en zonas tradicionalmente de gran dificultad para la succión de grasa como caderas o mamas; y el alargamiento de pene sin recurrir a la cirugía, son algunas de las prácticas que ofrece nuestro Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Antes de la intervención quirúrgica, el paciente podrá visualizar de forma aproximada el resultado final de la operación, a través del Sistema Digital de Análisis Facial y Corporal Mirror.