El objetivo principal de la cirugía estética es que cada persona recobre su propia autoestima y se sienta bien en su propio cuerpo. En Policlínica Gipuzkoa, mejoramos la imagen del paciente y la hacemos más atractiva. Para ello, disponemos de los más vanguardistas medios técnicos y tecnológicos.

El rejuvenecimiento facial con láser CO2 en párpados y/o arrugas; el aumento o reducción de mamas con cicatriz corta; la liposucción por ultrasonidos, que permite extraer una mayor cantidad de grasa de una forma menos agresiva para los tejidos, con excelentes resultados en zonas tradicionalmente de gran dificultad para la succión de grasa como caderas o mamas, son algunas de las prácticas que ofrece nuestro Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

 


Noticias relacionadas

¿Las redes sociales idealizan el efecto de la cirugía estética?

La cirujana estética de Policlínica Gipuzkoa, Dra. Pilar Albero, asegura que es indispensable acudir a la consulta de un especialista para informarse ante el peligro de la desinformación de las redes sociales


¿Qué es la rinoplastia ultrasónica?

El doctor Pedro Pérez Barrero, especialista en Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital de Día Quirónsalud Donostia y Policlínica Gipuzkoa, señala que «la demanda de rinoplastia ha aumentado con la pandemia» y que su apuesta es la «rinoplastia de preservación», es decir, «conservar las estructuras óseas y los cartílagos de la nariz».


Dr. Elías del Río: «Sentirse bien empieza por gustarse a uno mismo»

A pesar de la mascarilla, el rostro sigue siendo uno de los motivos de consulta principales en la Unidad de Láser y Medicina Estética del Hospital de Día Quirónsalud Donostia, junto con la flacidez y la celulitis. La última tecnología láser es otra de las aportaciones de esta Unidad para la depilación corporal o el tratamiento de manchas.


Recupera tu figura después de ser madre gracias al Mommy Makeover

Los cirujanos estéticos, plásticos y reparadores, José Mª Del Amo y Olatz Alcelay, nos explican en qué consiste la cirugía estética, Mommy Makeover, para recuperar nuestra figura después de la maternidad y decir adiós a las consecuencias propias que sufre el cuerpo después del embarazo.