Este servicio se incluye dentro de los servicios centrales de Policlínica Gipuzkoa.

El diagnóstico por imagen o radiodiagnóstico es una especialidad médica mediante la cual por medio de imágenes obtenidas con diferentes técnicas, podemos llegar a conclusiones diagnósticas. Dichos resultados permitirán al equipo médico adecuar los tratamientos a cada paciente.

Nuestro objetivo es alcanzar un diagnóstico de calidad que se adapte a las necesidades de cada momento y se actualice continuamente. Para ello contamos con profesionales en formación continuada que optimizan las posibilidades de la alta teconología.

Los principales servicios que ofrecemos son:

  • Radiología general
  • Estudios urológicos y pruebas con bario
  • Ecografía (incluye estudios doppler)
  • Mamografía
  • Densitometría
  • Radiología Intervencionista
  • TAC de 64 coronas: estudios convencionales de cabeza, cuello, tórax y pelvis, estudios músculo-esquéléticos, dentascan, artro tac.
  • Estudios especiales con TAC de 64 cortes: colonoscopia virtual o colonoTAC, angioTAC o estudio vascular de cualquier parte del cuerpo y TAC de coronarias.
  • Resonancia Magnética: estudios convencionales de todo el cuerpo y estudios especiales como las artroresonancias, resonancia cardiaca, estudios vasculares, estudios de body completo, estudios cerebrales con espectro, perfusión, y difusión y estudios de espectro de próstata con bobina endorectal.

 


Noticias relacionadas

La Resonancia Magnética de 3 Teslas ofrece mayor precisión del diagnóstico y mejora la experiencia del paciente durante el estudio

Hoy miércoles, a las 19:00 horas, Policlínica Gipuzkoa ofrecerá un Aula de Salud Virtual sobre las ventajas que ofrece la nueva resonancia magnética de 3 teslas.

Recientemente, Policlínica Gipuzkoa ha instalado la primera resonancia magnética 3 teslas de la sanidad privada de Euskadi. Este nuevo equipamiento ofrece una mejora en cuanto a calidad de imagen y funciones y es más confortable para el paciente: más amplia, más luminosa y más rápida.


“Casi todos los pacientes del hospital pasan por el Servicio de Radiología, es una pieza clave en el diagnóstico”

Cercanía, rapidez y acceso a todas las pruebas radiológicas. Isabel Simón, jefa del servicio de Radiología de Policlínica Gipuzkoa subraya la tecnología y el trato humano que se ofrece en un Servicio cada vez más demandado para la toma de decisiones médicas.