Presentamos la nueva Unidad de Neurociencias Clínicas con el fin de aportar una nueva oferta de servicios en el área de las enfermedades neurológicas y neurodegenerativas.

La nueva Unidad de Neurociencias Clínicas ofrece un importante valor diferencial por su gran labor investigadora, lo que permite a sus pacientes acceder a terapias de última generación, y a nuevos ensayos clínicos.

Cuenta con especialistas en epilepsia, alzheimer, parkinson, deterioro cognitivo, fatiga crónica, fibromialgia, esclerosis múltiple, y enfermedades neurodegenerativas.

WEB: www.atheneaneuroclinics.com


Síndrome Fatiga Crónica

Noticias relacionadas

Nueva unidad de Neurociencias Clínicas

Os presentamos el nuevo equipo de Neurociencias Clínicas, de disciplinas diversas como la neurología, psiquiatría, psicología, la rehabilitacion cognitiva y la fisioterapia del daño cerebral, que a partir de la próxima semana pasará consulta en Policlínica Gipuzkoa.

Está integrado por profesionales de las neurociencias, expertos en diferentes campos. Si queréis conocer a todos sus integrantes y sus subespecialidades podéis pinchar en este enlace: Servicio de Neurociencias Clínicas.

El nuevo equipo empezará a pasar consulta en la tercera planta en la consulta 3.22. Podréis contactarles en el 943 50 20 49.