Los especialistas del Servicio de Anestesiología y Reanimación de Policlínica Gipuzkoa disponen del equipamiento más sofisticado y realizan habitualmente todo tipo de técnicas anestésicas, desde las más complejas en cirugía de alto riesgo -cirugía cardiaca, neurocirugía, etc.- hasta las más sencillas.

Destaca en los últimos años el importante desarrollo de las técnicas de anestesia regional, como: la analgesia epidural, el bloqueo nervioso prolongado mediante el uso de catéteres de larga duración, la estimulación nerviosa eléctrica o la analgesia controlada por el paciente.

Ningún enfermo debe sufrir en un hospital, el dolor es evitable.

Desde hace una década, los equipos de anestesistas de Policlínica apuestan por la filosofía de adelantarse a la aparición del dolor, previniéndolo. Porque tenemos claro que ningún enfermo debe sufrir en un hospital, ya que el dolor es evitable. Para ello, contamos con un amplio abanico de fármacos de última generación y las más modernas técnicas para calmar el dolor.

Noticias relacionadas

El Servicio de Anestesiología incorpora una mascarilla que ofrece una recuperación más rápida del paciente

El Servicio de Anestesiología de Policlínica Gipuzkoa es el primero de Euskadi en utilizar una novedosa mascarilla laríngea que evita la intubación traqueal en un gran número de intervenciones quirúrgicas.