Los especialistas del Servicio de Anestesiología y Reanimación de Policlínica Gipuzkoa disponen del equipamiento más sofisticado y realizan habitualmente todo tipo de técnicas anestésicas, desde las más complejas en cirugía de alto riesgo -cirugía cardiaca, neurocirugía, etc.- hasta las más sencillas.
Destaca en los últimos años el importante desarrollo de las técnicas de anestesia regional, como: la analgesia epidural, el bloqueo nervioso prolongado mediante el uso de catéteres de larga duración, la estimulación nerviosa eléctrica o la analgesia controlada por el paciente.
Ningún enfermo debe sufrir en un hospital, el dolor es evitable.
Desde hace una década, los equipos de anestesistas de Policlínica apuestan por la filosofía de adelantarse a la aparición del dolor, previniéndolo. Porque tenemos claro que ningún enfermo debe sufrir en un hospital, ya que el dolor es evitable. Para ello, contamos con un amplio abanico de fármacos de última generación y las más modernas técnicas para calmar el dolor.
Noticias relacionadas
El Aula de Salud “Vivir sin dolor. Innovación y últimos avances en el tratamiento del dolor”, se celebrará hoy, jueves 19 de junio, a las 19:00 horas, en el Auditorio del Reale Arena (puerta 2B). La entrada será libre hasta completar aforo.
El pasado sábado, 25 de enero, se celebró en Policlínica Gipuzkoa la V Jornada Anual MIR ESRA España.