Las nuevas instalaciones de este servicio ofrecen la última tecnología disponible para la realización de análisis en las especialidades de Hematología, Bioquímica, Inmunología, Microbiología y Serología, contando con facultativos especialistas en las diferentes áreas.

Servicio disponible  los 365 días del año

El laboratorio se encuentra operativo las 24 horas del día, los 365 días del año para los servicios de urgencias.

El horario de atención no urgente y que no necesita cita previa para su realización es:

De lunes a jueves de 8:00 a 19:15 horas.

Viernes de 8:00 a 16:15.

Sábados de 8:00 a 11:00 horas.

El laboratorio de Análisis Clínicos se encuentra situado en la planta -1.

 

Desayuno gratis para pacientes de extracción de sangre

Aquellos pacientes que vengan a realizarse una analítica y vengan en ayunas pueden solicitar su vale de desayuno gratuito hasta las 11 de la mañana en el mostrador de Análisis Clínicos. Policlínica Gipuzkoa cuenta con estos puntos de extracción de sangre:

Donostia

  • Policlínica Gipuzkoa – Paseo Miramón 174
  • Cuarto de Socorro – C/ Bengoetxea 4

Noticias relacionadas

Captura de pantalla 2018-12-20 a las 8.48.57

Cómo tomarse la tensión arterial en casa

Desde el programa de televisión ¡Qué me estás contando! de ETB2 vinieron a Policlínica Gipuzkoa para grabar un video explicativo en el que la enfermera Inmaculada de María mostraba la forma correcta de tomarse la tensión arterial en casa.

Hay muchos factores que han de tenerse en cuenta a la hora de tomarse la tensión y en muchas ocasiones no se tienen en cuenta. La enfermera de Policlínica Gipuzkoa mostró cómo es la postura ideal para llevar a cabo este procedimiento, así como la importancia que tiene no haber comido antes de ésta, estar relajado y cómodo para que los resultados sean veraces y dio trucos para poder relajarse, como no hablar durante la toma de tensión o evitar estar expuestos ante demasiadas luces.

Para ver el vídeo completo de cómo tomarse la tensión arterial en casa, pinche aquí.