Unidad de Reproducción Asistida

Especialistas en reproducción asistida desde hace más de 25 años

Unidad de Reproducción Asistida

En nuestro servicio, 9 de cada 10 mujeres logran quedarse embarazadas

Con más de 25 años de experiencia, lo que antes era impensable en reproducción asistida, hoy es un sueño hecho realidad. Y lo que hoy es un problema, mañana será un tratamiento.

Nada nos alegra tanto como un paciente satisfecho. Nuestro equipo de expertos profesionales continúa investigando para lograr que todos los pacientes puedan cumplir sus deseos.

La Dra. Miren Mandiola, elegida entre las 50 mejores doctoras de España

Nuestra Directora del Laboratorio de Reproducción Asistida, la Dra. Miren Mandiola, ha sido elegida en dos ocasiones como una de las mejores doctoras del país.

El equipo de la Dra. Mandiola ha sido siempre pionero en Gipuzkoa con los primeros nacimientos en todas las técnicas de Reproducción Asistida: FIVTE, ICSI, PGT, Blastocisto, Transfer TOWAKO, etc.

Con solo 2 visitas, estarás preparada para iniciar el tratamiento

Cuéntanos tu caso, dinos cómo te sientes, qué dudas tienes, qué te preocupa… El 90% de las personas que vienen a la primera cita, repiten.

Es gratuita y no te compromete a nada.

Te escuchamos

Sabemos por experiencia que cuanto mejor os sintáis emocionalmente, mayores serán las opciones de concebir un hijo. Por eso, ponemos a vuestra disposición nuestro gabinete de expertos psicólogos.

Saber más sobre apoyo psicológico.

Noticias relacionadas

Nace el bebé del primer embarazo logrado en Gipuzkoa con plasma rico en factores de crecimiento

La Unidad del Reproducción Asistida del Hospital de Día Quirónsalud Donostia es pionera en el uso de esta novedosa técnica.

La doctora Miren Mandiola, directora del Laboratorio de Reproducción Asistida, logró con éxito el primer embarazo de Gipuzkoa hace 9 meses en una paciente francesa, que ha dado a luz en París.

La técnica se lleva a cabo en mujeres que fracasan reiteradamente en tratamientos de reproducción asistida o que abortan repetidamente y que después de realizar todos los estudios necesarios no se encuentra nada que justifique esos hechos.