Policlínica Gipuzkoa y la Real Sociedad.
Somos el centro médico de la Real Sociedad de Fútbol.

Noticias relacionadas

Michaela Specht, nueva jugadora de la Real, pasa el reconocimiento médico en Policlínica Gipuzkoa

La Real Sociedad y Michaela Specht han llegado a un acuerdo para la incorporación de la jugadora al club txuri urdin hasta el final de la temporada 2023-24.

Michaela Specht es de Grafenwöhr (Alemania) y tiene 25 años. Juega de defensa central y comenzó su trayectoria deportiva en el FC Bayern München los dos primeros años y después ha estado siete temporadas en el TSG Hoffenheim, club del que proviene. Además, ha sido internacional en las categorías inferiores con la selección alemana.


Alexander Sørloth, último fichaje de la Real Sociedad realiza el reconocimiento médico

Ayer a la mañana, Alexander Sørloth, el último fichaje de la Real Sociedad realizó el reconocimiento médico con prueba de esfuerzo supervisado por el Dr. Eduardo Alegría, cardiólogo y responsable del Servicio de Rehabilitación Cardíaca de Policlínica Gipuzkoa.


Diego Rico, último fichaje de la Real Sociedad realiza el reconocimiento médico

Ayer a la mañana, Diego Rico, el último fichaje de la Real Sociedad realizó el reconocimiento médico con prueba de esfuerzo supervisado por el Dr. Eduardo Alegría, cardiólogo y responsable del Servicio de Rehabilitación Cardíaca de Policlínica Gipuzkoa.