Policlínica Gipuzkoa se prepara para reanudar la actividad asistencial ambulatoria

Policlínica Gipuzkoa ha introducido cambios sustanciales con el fin de ir recuperando de manera progresiva las áreas de consultas externas y cirugía.

Nuestro centro está preparada para reanudar la actividad preferente, debido a la necesidad de atender los problemas de salud de los pacientes, en particular de los procesos más graves y de los pacientes crónicos.


Homenaje al personal de Policlínica Gipuzkoa de la Policía Municipal y el Cuerpo de Bomberos de San Sebastián

Desde estas líneas queremos dar las gracias a la Policía Municipal y al Cuerpo de Bomberos de San Sebastián por acercarse a homenajear al personal. Ha sido muy emocionante y ha supuesto un empujón en esta lucha contra el Coronavirus.


Eskerrik asko bihotzez!

 


Dr. Fuentes Psiquiatra Infantil Policlínica Gipuzkoa 3

¿Está afectando el confinamiento a los niños y adolescentes con trastornos mentales?

El confinamiento y la diseminación del COVID19 afecta, por supuesto, a todas las personas, de cualquier edad, con o sin problemas previos de trastornos mentales.

Y aunque no tenemos estudios que lo muestren en nuestro entorno, los datos de China establecen que el nivel de estrés del confinamiento en la niñez y la adolescencia se multiplica por 4 en relación con aquellos que no necesitan estar confinados. Por eso, hemos hablado con el Dr. Joaquín Fuentes para que nos dé unos consejos.


Haritza_Cristobal_Responsable_Rehabilitacion_01

Es recomendable ejercitar nuestro cuerpo durante el confinamiento

Haritza Cristobal, responsable del Servicio de Rehabilitación y Fisioterapia de Policlínica Gipuzkoa y el Hospital de Día Quirónsalud Donostia nos anima a ejercitar nuestro cuerpo durante el confinamiento para mantener nuestra movilidad articular y el tono muscular.


Página 1 de 6712345...102030...Última »

Aulas celebradas 2019

Aulas celebradas 2018

Aulas celebradas 2017

Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015