Haritza_Cristobal_Responsable_Rehabilitacion_01

Es recomendable ejercitar nuestro cuerpo durante el confinamiento

Haritza Cristobal, responsable del Servicio de Rehabilitación y Fisioterapia de Policlínica Gipuzkoa y el Hospital de Día Quirónsalud Donostia nos anima a ejercitar nuestro cuerpo durante el confinamiento para mantener nuestra movilidad articular y el tono muscular.


Desde las 00.00 de hoy 16 de marzo, han quedado suspendidas todas las consultas y toda la actividad quirúrgica no urgente

Como consecuencia de la entrada en vigor del estado de alarma, os informamos que desde las 00.00 horas de hoy, lunes 16 de marzo:

• Han quedado suspendidas todas las consultas programadas y toda la actividad quirúrgica programada no urgente de los hospitales y centros médicos de Quironsalud en el País Vasco. En el caso de Gipuzkoa, de Policlínica Gipuzkoa y el Hospital de Día Quirónsalud Donostia.

• Se mantendrá la actividad quirúrgica no demorable y urgente.

• Se mantendrá el Servicio de Urgencias 24 Horas de Policlínica Gipuzkoa.

• Desde Policlínica Gipuzkoa y el Hospital de Día Quirónsalud Donostia nos estamos poniendo en contacto con los pacientes que tuvieran citas programadas para garantizar la atención de los casos indemorables y urgentes y reprogramar el resto de actuaciones.

Esperamos volver a la normalidad pronto y agradecemos vuestra comprensión y colaboración.


Dres. Cuellar PG

IX Laboratorio de Cirugía en Técnicas de Artroscopia y IV Laboratorio de Cirugía en Técnicas de Artroplastia

Próximamente, van a tener lugar los cursos “IX Laboratorio de Cirugía en Técnicas de Artroscopia” y “IV Laboratorio de Cirugía en Técnicas de Artroplastia” organizados por el Departamento de Cirugía, Radiología, y Medicina Física de la Universidad del País Vasco y dirigidos por el doctor Ricardo Cuéllar, traumatólogo de Policlínica Gipuzkoa – Grupo Quirónsalud.


intervencion delteco noticia

Reed Timmer, intervenido quirúrgicamente en Policlínica Gipuzkoa

Reed Timmer, el base estadounidense del Delteco Gipuzkoa Basket, fue operado exitosamente ayer en Policlínica Gipuzkoa por el Dr. Peio Lapitz, especialista en Traumatología del Hospital de Día Quirónsalud Donostia. Timmer presentaba una luxación de los tendones peroneos del tobillo derecho.


Página 1 de 6712345...102030...Última »

Aulas celebradas 2019

Aulas celebradas 2018

Aulas celebradas 2017

Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015