Promociones en Medicina Estética hasta el 28 de febrero

Entramos en la mejor época para hacerse la depilación láser.

Si estás pensando en eliminar el vello que más te molesta aprovecha las promociones de la Unidad de Medicina Estética y Láser del Hospital de Día Quirónsalud Donostia.

Si lo que te acompleja son las manchas o simplemente quieres mejorar tu aspecto rellenando tus labios o retocando tu nariz, ¡este es el momento!

Pide tu cita llamando al teléfono 943 42 83 41 y benefíciate de nuestras promociones.


Juntos en el caos. Villancico del Servicio de Urgencias

Cuando todavía quedan fuerzas y energía para ensayar y componer después de largas jornadas laborales nacen villancicos como Juntos en el caos, compuesto y editado por el equipo de urgencias.

Esta canción, pensada para endulzar las navidades de pacientes y compañeros, se ha originado de la mano de Paulo Minhava, Itziar Ibarburu, María Martín y Sara Balenciaga, que son enfermeros y enfermeras de urgencias; Inés de Rodrigues Amaral, enfermera de quirófano y Joaquín Andermatten, neurocirujano.

La letra es una llamada al cansancio de un colectivo que lo está dando todo desde que se declaró la pandemia: “Esta es nuestra vida, hemos nacido para curar, vestidos de astronautas, con ganas de terminar” o “solo queremos que esto se acabe”, pero también un halo de esperanza “volverán días de luz y paz”.


Dos expertos médicos expondrán las certezas que sobre el Covid tenemos hoy en Gipuzkoa en el próximo Aula de Salud

  • La neumóloga, Idania de los Santos y el Jefe de Urgencias, Iñaki Ayesa, ambos de Policlínica Gipuzkoa, hablarán de lo que se sabe hasta el día de hoy acerca del coronavirus en Gipuzkoa.
  • Se puede reservar plaza llamando al 943 00 27 59 de 9:30 a 13:00 horas o por email: comunicacion.gpk@quironsalud.es proporcionando nombre, apellidos, dni y número de teléfono.
  • Sigue el coloquio en directo en este enlace:

Esta semana, Aula de Salud. ¿Qué sabemos a día de hoy del Covid?

Hace 9 meses que se declaró la pandemia en todo el mundo, y por estas fechas son ya más de un millón de personas las que han perdido la vida a causa de este virus.

Pero, ¿qué sabemos a día de hoy del Covid? ¿Qué test funcionan para diagnosticarlo y cómo podemos acceder a ellos?

El Jefe del Servicio de Urgencias, el Dr. Iñaki Ayesa y la Dra. Idania de los Santos, del Servicio de Neumología de Policlínica Gipuzkoa nos explicarán este jueves, día 17, a las 19 horas, en el Aquarium, todo lo que hasta ahora se sabe sobre la enfermedad. Sus signos y síntomas y cómo se ha avanzado en su tratamiento. Qué medidas de precaución sabemos que funcionan y cómo poder intentar prevenir la enfermedad. También expondrán qué tipo de tratamientos podemos recibir en el trascurso posterior a haber sufrido el Covid.

RESERVA PLAZA EN EL AQUARIUM LLAMANDO AL 943 00 27 59 L-V DE 9:00 A 13:00 O POR EMAIL: comunicacion.gpk@quironsalud.es CON TU NOMBRE, APELLIDOS, DNI Y Nº TELÉFONO.

Si quieres verlo online escanea este código y participa con tus preguntas en el coloquio a través del canal Youtube del Aquarium de San Sebastián:

Además, lo encontrarás al día siguiente en los canales de Youtube de Policlínica Gipuzkoa y Quirónsalud.


Entrevista a Isidoro Beltrán de Heredia. Director Comercial del Grupo Quirónsalud en el País Vasco

Nuestro director comercial habla en la siguiente entrevista grabada para el programa Mejórate TV, de Teledonosti, de la forma de acceder a los tests Covid, como particulares y como empresa. Y se habla, también, de los esfuerzos que está haciendo Quirónsalud para poder acercar pruebas Covid a los territorios vascos.

Clicka en el titular y no te pierdas esta interesante entrevista, en la que también visitamos Autocares Aizpurua para hablar con su propietaria y con los chóferes de la Real Sociedad.


Aitor Francesena ha sido operado con éxito esta mañana en Policlínica Gipuzkoa

El surfista y embajador del Basque Team, Aitor Francesena ha sido intervenido esta mañana por el Dr. Adrián Cuéllar de una operación de menisco interno. Ha sido una intervención rápida y exitosa, con la que el paciente se mostraba realmente satisfecho.

Francesena accedía a las instalaciones de Policlínica Gipuzkoa alrededor de las 8.00 horas, cuando compartía en redes su entusiasmo por seguir combatiendo este 2020, tras haber superado el coronavirus. Agradecía, también, poder estar en manos del Dr. Adrián Cuéllar para esta operación. 

El “gallo”, abandonará el hospital este mediodía y comenzará su proceso de rehabilitación, para poder volver a verle muy pronto cabalgar sobre las olas.

¡Le deseamos una pronta recuperación!