Los especialistas del Servicio de Ginecología y Obstetricia de Policlínica ofrecen una atención integral y personalizada a cada paciente en aspectos tan dispares como la adolescencia, la menopausia, el embarazo, diagnóstico precoz del cáncer genital o mamario, etcétera. Para ello, la clínica dispone de medios técnicos de vanguardia, en campos como la atención obstétrica, educación maternal… Asimismo cuenta con las más actuales técnicas de reproducción asistida tanto para los casos de esterilidad masculina como femenina.

Ofrecemos un completo y continuo seguimiento ginecológico de la mujer embarazada hasta después del parto, con un experimentado equipo de matronas, ginecólogos, anestesistas (nuestras pacientes alaban los placenteros efectos de la anestesia epidural) y neonatólogos.

 


Noticias relacionadas

5 consejos para prevenir el envejecimiento genital femenino

El aparato genital de las mujeres experimenta cambios sensibles con la edad y es por ello que hablamos con la ginecóloga Edurne Uzcudun, del Servicio de Ginecología de Policlínica Gipuzkoa, para conocer estos cambios y saber cómo prevenirlos y gozar de una mejor calidad de vida y una mejor sexualidad con la edad.


5 de mayo: Día Internacional de la Matrona

El 5 de mayo de cada año, se celebra el Día Internacional de la Matrona. Fue declarado por la ONU con el objetivo de valorar y reconocer la labor de las matronas o parteras en el momento de atender a las mujeres embarazadas y el posterior nacimiento de los bebés.