El Servicio de Otorrinolaringología de Policlínica Gipuzkoa es uno de los pocos del Estado especializados en cirugía de la sordera, el vértigo y la otitis media crónica; en el tratamiento del ronquido y el cáncer de laringe con láser; en implantes cocleares y del oído medio; en la recuperación de la voz en las personas laringectomizadas y en la rehabilitación de los trastornos del equilibrio y vértigos.

Dispone, asimismo, de los medios técnicos más avanzados para realizar las más completas exploraciones, tales como videoendoscopia, videofibroscopia, videoestroboscopia, videonistagmografía, análisis acústico de la voz, potenciales evocados auditivos y posturografía dinámica para la exploración de los trastornos del equilibrio.


Noticias relacionadas

Un equipo de referencia nacional en formación y en asistencia

Como cada año, El Diario Vasco publica el suplemento MÁS SALUD, un espacio dedicado a la divulgación de contenido sanitario.

Esta es la sección del Servicio de Otorrinolaringología en la que participan: el Dr. Xabier Altuna, el Dr. Carlos Saga, la Dra. Leire Álvarez, la Dra. Leire García y el Dr. Carlos Chiesa.

Podéis descargaros la publicación AQUÍ.


¿Para qué sirve la saliva y cómo podemos tratar los trastornos relacionados con ella?

El diario digital Crónica Vasca publica un artículo del Dr. Carlos Saga, otorrinolaringólogo de Policlínica Gipuzkoa, en el que habla sobre la saliva, sus funciones, las patologías y trastornos más habituales y nos explica las nuevas técnicas mínimamente invasivas que ponen en práctica, como la sialoendoscopia.


Verónica Algaba, recoge de manos del Rey de España la Gran Cruz del Mérito Civil

Verónica Algaba declara sentirse orgullosa de su padre y del homenaje del que hoy ha sido objeto al recibir de manos del Rey de España, Felipe VI, la Gran Cruz del Mérito Civil. El otorrinolaringólogo de POLICLÍNICA GIPUZKOA, Jesús Algaba, fallecido a los 79 años por covid, ha sido uno de los cuatro profesionales sanitarios que personalizaron el acto de homenaje a los sanitarios fallecidos por Covid-19 que se ha celebrado esta mañana en Madrid presidido por el Rey de España.