El Servicio de Rehabilitación de Policlínica Gipuzkoa dispone de todos los recursos humanos y técnicos para el desarrollo de un tratamiento rehabilitador eficaz para el paciente que debe recuperarse de una intervención quirúrgica o de una lesión ósea, neurológica o muscular.

Una de las claves de su buen hacer es la constante y perfecta coordinación con otros especialistas -cirujano, traumatólogo, neurólogo, etc.-.

Su afán de superación profesional llevó a este servicio en 1999 a la creación de una unidad específica para el tratamiento de la espasticidad y lesiones de la vía piramidal, las cuales provocan en quienes las padecen un alto grado de parálisis en sus extremidades. Su elevada incidencia, las importantes lesiones del Sistema Nervioso Central que generan la gran incapacidad, coste y sufrimiento que suponen para el paciente y su entorno, han motivado a nuestros rehabilitadores y  neurólogos a llevar a cabo una aproximación específica y multidisciplinar del problema.

Noticias relacionadas

Patxi Aspiazu, paciente de la Unidad de Tráficos de Policlínica Gipuzkoa

“Se han encargado de todas las gestiones para que yo solo me preocupe de recuperarme”

Patxi Aspiazu tuvo un accidente de moto el pasado 15 de julio y fue atendido por la Unidad de Tráficos. Asegura que la atención que ha recibido “ha sido muy buena” y que le ha resultado “muy cómodo tener todo el tratamiento en Policlínica Gipuzkoa”.


Se amplía la oferta de servicios en Fisioterapia y Rehabilitación

Este servicio reestructura y amplía su cartera de servicios ofreciendo un Servicio de Rehabilitación Integral así como Servicios Específicos como el de hombro, drenaje linfático, osteopatía, neurología, Reeducación Postural Global y fisioterapia deportiva.