En línea con nuestra misión, visión y valores, nos centramos en cuidar la salud y bienestar de las personas poniendo a su disposición servicios sanitarios de máxima calidad, buscando ser reconocidos por pacientes, profesionales médicos e instituciones, y manteniendo una red eficiente de centros y hospitales, que ofrezcan una atención integral a las necesidades de todos los pacientes.

Máxima calidad

En Policlínica Gipuzkoa nos centramos en cuidar la salud y bienestar de las personas poniendo a su disposición servicios sanitarios de máxima calidad. Por ello, reconocemos que los sistemas de calidad normalizados son un apoyo importante en nuestro camino hacia la excelencia. El diseño del sistema de gestión está fundamentado en la estrategia del grupo y adecuado a la estructura, actividad y tamaño de cada centro, lo que permite que sea una herramienta de mejora para toda la organización.

Nuestro sistema

Nuestro sistema aborda la actividad asistencial y no asistencial que tiene como eje central al paciente, incluyendo los servicios de soporte realizados por Health Diagnostic y Servicios, Personas y Salud, que además de estar integrados en el sistema del grupo, disponen de sus propias certificaciones en materia de calidad.

Como consecuencia de esta gestión se ha establecido una estructura que asegura la comunicación fluida de objetivos e indicadores que permiten evaluar la eficacia y aplicar la mejora continua en las actividades que desempeñamos. Todo ello se evidencia en la excelente valoración que recibe nuestro hospital de los pacientes.

Sistemas de Calidad

En Policlínica Gipuzkoa reconocemos que los sistemas de calidad normalizados son un apoyo importante en nuestro camino hacia la excelencia.


ISO 9001

Promovemos la alineación de todos los servicios con la participación en el sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001.

iso-9001

ISO 14001

Nos comprometemos con el desarrollo sostenible manteniendo la certificación en gestión ambiental bajo la norma ISO 14001.

iso-14001

UNE 179003

Desarrollamos sistemas y procesos encaminados a reducir la probabilidad de aparición de fallos en el sistema y errores de las personas y aumentar la probabilidad de detectarlos cuando ocurren y mitigar sus consecuencias, ya que la seguridad del paciente implica practicar una atención a la salud libre de daños evitables, motivo por el cual estamos en proceso de obtención de la certificación en gestión de riesgos de seguridad del paciente bajo la norma UNE 179003.

une-179003

UNE 179006

Desarrollamos un sistema de vigilancia, prevención y control de las infecciones relacionadas con la atención sanitaria con información homogénea, sistemática, recogida mediante una metodología estandarizada que permite conocer y comparar la incidencia y la prevalencia de las IRAS, así como promover la prevención y control de estas infecciones, por este motivo estamos trabajando en la obtención de la certificación de nuestro sistema bajo la norma UNE 179006.

une-179006

Joint Commission International

Desarrollamos un enfoque asistencial que tiene al paciente como eje central y requiere una atención interdisciplinar basada en sus necesidades, por lo que trabajamos por obtener en un futuro la acreditación en Joint Commission International.

joint-commission-international

Nuestras políticas