Los especialistas del Servicio de Ginecología y Obstetricia de Policlínica Gipuzkoa son profesionales con gran experiencia que ofrecen una atención integral y personalizada a cada mujer a lo largo de todas las etapas de su vida, desde la adolescencia a la menopausia, acompañándola también durante el embarazo, el parto y la lactancia.
Disponemos de un servicio experto en todo lo relacionado con la atención obstétrica, educación maternal… y somos pioneros en la aplicación de las más actuales técnicas de reproducción asistida tanto para los casos de esterilidad masculina como femenina.
Ofrecemos un completo y continuo seguimiento ginecológico de la mujer embarazada hasta después del parto, con un experimentado equipo de matronas, ginecólogos y ginecólogas que en su mayoría atienden más de 3.000 partos al año, anestesistas y pediatras neonatólogos de presencia física las 24 horas y que te acompañarán también en el momento del parto para atender a tu bebé inmediatamente.
En Policlínica Gipuzkoa trabajamos para que tu experiencia de ser madre te resulte maravillosa porque es un momento íntimo e irrepetible.
vNOTES
Además, en Policlínica Gipuzkoa ofrecemos un servicio integral en el diagnóstico precoz del cáncer genital o mamario, así como la incorporación de técnicas quirúrgicas de vanguardia como la técnica vNOTES de cirugía ginecológica por la vagina, sin cicatrices.
“Aproximadamente un 1% de las mujeres embarazadas sufren esta infección primaria, y de estas, una de cada tres puede transmitir el virus al feto”, explica Santiago Novoa, ginecólogo de Policlínica Gipuzkoa.
El síndrome genitourinario afecta a casi la mitad de las mujeres en la menopausia, pero muchas no consultan por vergüenza o desinformación. La ginecóloga de Policlínica Gipuzkoa, Marina Matute subraya que existen tratamientos eficaces y lanza un mensaje claro: “No estás sola y no hay que resignarse a vivir con ellos”.
Esta prueba médica permite identificar alrededor del 60% de las malformaciones estructurales, dependiendo del órgano, la posición fetal, la experiencia del profesional y la calidad del equipo ecográfico.
“Seguir los programas de cribado, vacunarse contra el VPH y adoptar un estilo de vida saludable son las mejores herramientas para prevenir los cánceres ginecológicos y mejorar la supervivencia”, explica Juan Céspedes, jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia de Policlínica Gipuzkoa.
Juan Céspedes, jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia de Policlínica Gipuzkoa, afirma que “las mujeres hoy buscan su plan de parto personalizado, porque aprecian la seguridad durante el proceso del parto y la privacidad y el confort posterior que se ofrecen en Policlínica Gipuzkoa”.