Ignacio Gallo y Gurutz Linazasoro participan en el I Simposio Internacional en Medicina Regenerativa Traslacional

El simposio cuenta con un programa científico multidisciplinar enfocado desde un denominador común: la medicina regenerativa, donde profesionales y científicos de prestigio internacional ofrecerán un enfoque enriquecedor sobre medicina regenerativa e ingeniería de tejidos. Además, expondrán las tecnologías y aplicaciones más novedosas en este campo.

Conferencia sobre prevención y avances en el tratamiento de la enfermedad cardiovascular

Los Dres. Ignacio Gallo y Eduardo Alegría impartieron una conferencia en la que se dieron a conocer las pautas para la prevención de la enfermedad cardiovascular y en la que se analizaron los avances de la medicina regenerativa y los factores de crecimiento aplicados al tratamiento de las enfermedades cardiacas

Policlínica Gipuzkoa patrocina el nuevo equipo infantil de Waterpolo Donostia «Urpolo-Zaleak»

El pasado miércoles tuvo lugar la presentación oficial este nuevo equipo infantil, el único club de Gipuzkoa que cuenta con equipos en las categorías más jóvenes, a partir de ocho años. El equipo entrena en el polideportivo de Alza.

Se amplía la oferta de servicios en Fisioterapia y Rehabilitación

Este servicio reestructura y amplía su cartera de servicios ofreciendo un Servicio de Rehabilitación Integral así como Servicios Específicos como el de hombro, drenaje linfático, osteopatía, neurología, Reeducación Postural Global y fisioterapia deportiva.