Unidad del Pie

Policlínica Gipuzkoa dispone de la Unidad del Pie, en colaboración con Podoactiva, uno de los más importantes expertos mundiales en el cuidado del pie y el estudio biomecánico de la pisada, y proveedor oficial de las federaciones de fútbol, atletismo y golf. Por sus manos pasan cada año más de 1.000 deportistas de primer nivel y más de 30.000 pacientes de todo el Estado.

La Unidad del Pie se encuentra ubicada en uno de los mejores espacios de la tercera planta, con unas magníficas vistas de toda la ciudad, unas modernas y luminosas instalaciones dotadas del más moderno equipamiento y ofrece un amplio abanico de servicios. Además de los cuidados integrales de quiropodia para el cuidado habitual de los pies, la Unidad del Pie ofrece podología geriátrica, unidad del pie diabético, estudio biomecánico de la marcha, podología infantil y fabricación de plantillas personalizadas.

Los jugadores de La Roja, el Liverpool, o el Real Madrid reciben los cuidados y llevan las plantillas del Podoactiva.

Pero la Unidad del Pie de Policlínica Gipuzkoa ofrece un importante y exclusivo valor añadido para nuestra población que nos viene de la mano de la experiencia y prestigio contrastados de Podoactiva.

Los pies de los deportistas son lo que más sufren, sobre todo los de los futbolistas, sometidos a un choque brutal durante muchas horas. El cuidado de sus pies es por tanto crucial y la mayoría de los grandes equipos de fútbol de primera división de nuestro país han confiando en Podoactiva para que cuide de sus pies desde hace varios años. Hablamos de equipos como la Selección Española de Fútbol, el Sanitas-Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Liverpool.

El alto grado de especialización en el cuidado de los pies y su capacidad de innovación permanentes han hecho que Podoactiva haya desarrollado una tecnología y un software propios para el estudio biomecánico de la marcha, en base al cual ha diseñado diferentes tipos de plantillas que realiza de forma personalizada en función al estudio en 3D de cada pie.

Así nace la famosa plantilla “Elite Sport” que en la actualidad utilizan deportistas de máximo nivel de distintas disciplinas deportivas, ya que han logrado diseñar plantillas específicas para diferentes deportes, desde el fútbol, hasta el atletismo, pasando por el baloncesto, golf, ski o ciclismo. Los jugadores de La Roja, el Liverpool o el Real Madrid reciben los cuidados y llevan las plantillas de Podoactiva.

https://www.youtube.com/watch?v=VW3g7CQpyC4