PLAZA LA BRETXA

La Unidad del Pie de Policlínica Gipuzkoa realizará estudios de la pisada gratuitos este sábado en Donostia con motivo de la Behobia

La Unidad del Pie de Policlínica Gipuzkoa y Podoactiva estará este sábado, 7 de noviembre, en la Plaza de la Bretxa de Donostia, realizando estudios gratuitos de la pisada en un stand que estará operativo desde las 9:30 hasta las 14:00 horas.

Antonio Martínez, podólogo de la Unidad del Pie y Podoactiva, será el encargado de llevar a cabo los estudios, de manera gratuita, a todos aquellos que se acerquen al stand, donde además se le ofrecerá información sobre la Unidad.

Policlínica Gipuzkoa acerca de esta manera el servicio a los ciudadanos dándoles información y ofreciéndoles de forma gratuita un estudio de la pisada, para que conozcan cómo es su pisada y reciban un diagnóstico personalizado y un tratamiento si lo desean.

Como asegura Antonio Martínez, podólogo de la Unidad del Pie, “cada persona pisa diferente y no hay dos pies iguales, por eso es fundamental el tratamiento personalizado y el diagnóstico precoz, con este estudio conseguimos advertirles a los ciudadanos si tienen alguna patología en el pie”.

 


Próximas Aulas 2017

Aulas ya celebradas 2017

Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015