Las Aulas de Salud son un programa de conferencias orientadas a ofrecer mensajes divulgativos sobre educación sanitaria y prevención de enfermedades. El objetivo es brindar a la sociedad guipuzcoana mensajes eficaces para iniciar unos hábitos de vida saludables.

¿Quién lo promueve? Aula de Salud es un proyecto conjunto de Policlínica Gipuzkoa y Kutxa, que ponen en común su esfuerzo y su experiencia: Policlínica Gipuzkoa desde el punto de vista técnico, a través de su Cuadro Médico integrado por más de 150 especialistas de reconocido prestigio y 25 años de experiencia en el sector sanitario guipuzcoano, y Kutxa, por sus amplios conocimientos en la organización de actos culturales y su apoyo infraestructural, logístico y promocional.

¿A quien van dirigidas? Estas conferencias se dirigen a la población guipuzcoana en general. De ahí que la asistencia a las mismas sea gratuita. Pretendemos hacer llegar estos mensajes de vida saludable, con un lenguaje sencillo y abordando temas de actualidad, al público no especializado en temas sanitarios.

¿Quién las imparte? Todas las conferencias son impartidas por prestigiosos especialistas del Cuadro Médico de Policlínica Gipuzkoa, quienes pueden invitar a otros ponentes a fin de que éstos aporten sus conocimientos, enriqueciendo así la exposición. OrganizadoresAulasSalud


https://www.youtube.com/watch?v=ATJZr9-7JR8&feature=youtu.be


Aulas ya celebradas 2017

Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015