10 hospitales de Quirónsalud, entre los 26 privados mejor valorados de España según el Monitor de Reputación Sanitaria de Merco

Los hospitales del Grupo ocupan la mitad del Top 10 del ranking de privados, elaborado con las valoraciones de 3.200 profesionales sanitarios, institucionales, asociaciones de pacientes y periodistas de salud. Los hospitales Fundación Jiménez Díaz y Rey Juan Carlos, gestionados por Quirónsalud, figuran también entre los 20 centros públicos españoles con mejor reputación.

Diez hospitales pertenecientes al Grupo Quirónsalud figuran entre los 26 privados mejor valorados de España, y cinco de ellos se encuentran entre los diez primeros puestos del Monitor de Reputación Sanitaria 2016 elaborado por la empresa consultora Merco.

La mitad del Top 10 del ranking está ocupado por hospitales del primer grupo sanitario español: Hospital Quirónsalud Madrid, Hospital General de Catalunya, Centro Médico Teknon, Hospital Quirónsalud Málaga y Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla.

La lista de los 26 hospitales privados con mejor reputación de España incluye también a otros cinco centros del Grupo: Hospital Quirónsalud Dexeus, Hospital Ruber Internacional, Hospital Quirónsalud Barcelona, Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo y Hospital La Luz.

En cuanto a los hospitales públicos con mejor reputación, también figuran dos centros gestionados por Quirónsalud: el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, en el puesto 11, y el Hospital Universitario Rey Juan Carlos, de Móstoles, en el puesto 19 sobre un ranking de 74 centros de toda España.

La excelente valoración que obtienen los hospitales de Quirónsalud supone un nuevo estímulo en nuestro compromiso de seguir mejorando el trato y tratamiento que nuestros profesionales dispensan a los pacientes desde un concepto del cuidado de la salud persona a persona, con la tecnología más avanzada y los mejores equipamientos como aliados.

El Monitor de Reputación Sanitaria de Merco ha sido elaborado tras analizar la valoración de 3.200 profesionales médicos, enfermeros, miembros de la administración pública sanitaria a nivel provincial y autonómico, responsables de farmacia hospitalaria, asociaciones de pacientes y periodistas sanitarios. La opinión de todos ellos se ha tenido en cuenta en base a más de 900 indicadores estructurales, de actividad asistencial, funcionales, de rendimiento y de calidad.


Aulas ya celebradas 2017

Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015