El Servicio de Traumatología de Policlínica Gipuzkoa se caracteriza por la excelencia de su cuadro médico dotado de profesionales con gran experiencia en el diagnóstico y tratamiento médico-quirúrgico de todo tipo de lesiones en cualquier articulación.

Para ello, este servicio cuenta con profesionales hiperespecializados que integran diferentes unidades para el tratamiento específico de lesiones de hombro, mano y muñeca, cadera, rodilla y pie.

Disponemos de la última tecnología en cirugía mínimamente invasiva mediante artroscopia en rodilla, hombro y tobillo; en la implantación de prótesis completas o unicompartimentales; y en la atención a pacientes víctimas de accidentes de tráfico o laborales.

Buscamos siempre ofrecer la atención más innovadora y eficiente en cada caso, combinando y aplicando los últimos avances médicos desde el tratamiento regenerativo, las infiltraciones, los tratamientos biológicos, la cirugía personalizada y la fisioterapia.

Primero, mediante una exploración clínica y, en caso necesario, apoyándonos después en una placa, ecografía o a una resonancia magnética con nuestro equipo de última generación de 3 tesla, permitiendo alcanzar un diagnóstico claro en el momento agudo de la lesión, a partir del cual se determinará el tratamiento a seguir para la recuperación del paciente.


Noticias relacionadas

“No basta con tener resistencia, un buen tono muscular ayuda tanto en la carrera como en la recuperación”

La Behobia/San Sebastián celebra su 60ª edición el domingo 9 de noviembre, con más de 27.000 corredores preparados para afrontar sus 20 kilómetros entre Irun y Donostia.


Nuevas fronteras en Traumatología: Policlínica Gipuzkoa organiza una charla abierta sobre las técnicas más actuales

Cada año se producen alrededor de 330.000 fracturas por fragilidad ósea, una cifra que podría aumentar en más de un 30 % para 2030 si no se refuerza la prevención.


Dr. Samuel Pajares: “La artrosis de mano puede diagnosticarse de forma precoz y tratarse con éxito”

La artrosis de mano es una patología frecuente y potencialmente incapacitante que afecta sobre todo a personas de mediana y avanzada edad. La detección precoz y los nuevos tratamientos permiten hoy en día aliviar sus síntomas y retrasar su progresión.