Los cirujanos estéticos de Policlínica Gipuzkoa José M. Del Amo y Olatz Arcelay

Vive sin complejos

Los especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Olatz Alcelay y José María del Amo, se han incorporado al cuadro médico de Policlínica Gipuzkoa, con más de 20 años de experiencia en el sector, los doctores están comprometidos con la investigación y la innovación para dar un tratamiento exclusivo a sus pacientes tanto en el ámbito cosmético como el reconstructivo.

https://www.youtube.com/watch?v=A_i19nJCg-g

“Nuestra acogida ha sido calurosa y en todo momento ha habido disposición para que el trabajo y la atención a nuestros clientes no se viese afectada”, explican los nuevos especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de Policlínica Gipuzkoa, Olatz Alcelay y José María del Amo. Ambos cirujanos están comprometidos con la investigación y la innovación por ello aseguran, que en Policlínica podrán desarrollar esta capacidad “nuestra sensación es, sin duda, que nos hayamos inmersos dentro de un proyecto mayor y que ahora debemos buscar los puntos para seguir andando juntos. 

Somos imaginativos y vemos posibilidades por todos los lados”.

La cirugía estética ha avanzado mucho en los últimos años, sobre todo en lo que se refiere a tratamiento no invasivos, pero “hay que tener en cuenta que los tratamientos no quirúrgicos no son sustitutos de la cirugía sino que cubren aspecto diferentes y no deben compararse” explica el Dr. del Amo. Por su parte la Dra. Alcelay asegura que “los pacientes demandan más tratamientos que interfieran poco con su vida laboral y social, pequeños retoques que les permitan verse y sentirse bien sin alterar su aspecto. Reclaman naturalidad”.

El perfil del paciente que más ven en su consulta son mujeres entre 35 y 50 años. A esta edad las pacientes buscan principalmente pequeños retoques de rejuvenecimiento facial como la toxina botulínica e intervenciones derivadas del proceso de maternidad, como el Mommy Makeover, proceso en el que este equipo está especializado.

MOMMY MAKEOVER, un concepto no sólo de famosas

Uno de los aspectos importantes que distingue a este equipo es que realizan el novedoso concepto denominado Mommy Makeover, conocido entre los rostros femenios más famosos. “Se trata de un conjunto de técnicas que pretende revertir los cambios que la maternidad puede dejar en el cuerpo de la mujer. Si bien la mayoría de mujeres que han dado a luz consiguen recuperar su tono y figura a base de dieta y ejercicio, algunas no logran volver a su anterior físico” explica el Dr. del Amo.

Mommy Makeover nos permite revertir los cambios que la maternidad ha podido dejar en el físico de la mujer

Se trata de técnicas conocidas y de práctica habitual que se centran en la recuperación de la figura femenina tras el parto: procedimientos de cirugía mamaria como aumento, reducción o elevación; procedimientos de contorno corporal como liposucción, mini- abdominoplastias o abdominoplastias completas y procedimientos de cirugía genital como la labioplastia.

“Una de las ventajas de Mommy Makeover es que se puede intentar recuperar la figura previa a tener hijos y mejorar varios aspectos físicos en un único acto quirúrgico, lo que supone un solo proceso de anestesia y un único periodo de recuperación” asegura la Dra. Alcelay.

Antes de pensar en un tratamiento de este tipo es necesario esperar al menos un año desde el último parto o desde que terminó la lactancia y que la paciente realice el esfuerzo de recuperación de su figura siguiendo un programa de cuidados de salud, dieta y ejercicios. “Mommy Makeover nunca debe sustituir esta parte, sino que es un complemento final a ese recorrido” concluyen los especialistas.


Aulas ya celebradas 2017

Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015