RGBAula_PG-QS_INVITACIÓNOTORRINO-01

Ventajas de la cirugía mínimamente invasiva para las patologías de garganta, oído y nariz, este jueves, 6 de abril, en el Aula de Salud

Este próximo jueves, 6 de abril, a partir de las 19:30 horas en el Aquarium, los otorrinolaringólogos, Xabier Altuna y Carlos Saga, ofrecerán el segundo Aula de Salud de 2017 donde darán a conocer las últimas técnicas de cirugía mínimamente invasiva que aplican para las patologías de garganta, oído y nariz.

Con entrada libre hasta completar aforo, los especialistas explicarán las múltiples ventajas de la cirugía mínimamente invasiva en Otorrinolaringología y detallarán en qué consisten las últimas y novedosas técnicas, como la Sialoendoscopia, los implantes auditivos, el tratamiento para el lagrimeo crónico o para las patologías que se generan en personas con exposición al agua o a cambios de presión atmosférica. Grandes beneficios con mínimas incisiones.

Además, se conocerán las experiencias personales de diferentes pacientes, que gracias a la intervención de los especialistas han encontrado una solución a un batalla que creían perdida. El Diario Vasco ha recogido los testimonios que pueden conocer pinchando AQUÍ.

Tras el testimonio de pacientes y la exposición de los especialistas, tendrán la oportunidad de participar en un coloquio y hacer todas aquellas preguntas que deseen.


Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015