Policlínica Gipuzkoa finalista del Cascabel de Oro de la ONCE

La página Web de Policlínica Gipuzkoa ha sido seleccionada para optar a este premio que la ONCE otorga a las entidades que contribuyen a la integración social de personas discapacitadas.

La página Web de Policlínica Gipuzkoa cuenta con el sello de accesibilidad Doble-A que indica que todos los contenidos se ajustan a las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 marcadas por el organismo W3C.

Las Directrices de Accesibilidad explican cómo hacer el contenido Web accesible para las personas con discapacidad. Policlínica Gipuzkoa, al ajustarse a estas directrices, ayuda a hacer la Web más accesible a los usuarios con discapacidades y a todos los usuarios.

El nivel de accesibilidad que contempla la página Web de la clínica facilita el acceso al mayor número de personas, independientemente de los dispositivos, navegadores, velocidad de conexión a Internet, periféricos, configuración del navegador o equipo, condiciones ambientales y/o discapacidad o deficiencias visuales, auditivas, motrices o cognitivas que presenten.

Para más información: www.policlinicagipuzkoa.com/accesibilidad.php

El próximo día 26 de abril a las 12 horas, la delegación Territorial de la ONCE en el País Vasco organiza la VII carrera de cascabeles en la que hará entrega del premio "Cascabel de Oro" en las inmediaciones del Kursaal de San Sebastián.

 


Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015