oier_illarramendia_real_sociedad_web_policlinica_gipuzkoa

Asier Illarramendi y Oier Olazabal pasan reconocimiento médico en Policlínica Gipuzkoa

Oier Olazabal, que llega a la Real Sociedad para una temporada cedido por el Granada CF y Asier Illarramendi, que vuelve a la Real Sociedad tras su periplo con el Real Madrid, pasaron reconocimiento médico ayer por la mañana en las instalaciones de Policlínica Gipuzkoa para incorporarse a la plantilla con plenas garantías físicas y médicas hoy mismo.

El nuevo portero del club txuri urdin, llegó a primera hora de de la mañana a Policlínica Gipuzkoa donde se le realizó una analítica completa, un electrocardiograma y las correspondientes pruebas de diagnóstico por imagen. Una vez superados dichos chequeos, el Dr. Eduardo Alegría, cardiólogo de Policlínca Gipuzkoa le realizó una prueba de esfuerzo para comprobar que su corazón responde correctamente al ejercicio físico. Una hora más tarde llegó Asier Illarramendi, para realizarse una analítica y un electrocardiograma.

Tanto Oier Olazabal como Asier Illarramendi, recibieron el visto bueno por parte de los facultativos de Policlínica Gipuzkoa, en los que un año más ha confiado la Real Sociedad para llevar a cabo el chequeo médico, en esta ocasión a las dos últimas incorporaciones de la Real Sociedad.

¡Bienvenidos!

Illarramendi_jugador_real_sociedad_policlinica_gipuzkoa_2oier_olazabal_portero_real_sociedad_dr_alegria_cardiologo_policlinica_gipuzkoa_4


Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015