Jonathas, el primer fichaje de la Real Sociedad, pasa reconocimiento médico en Policlínica Gipuzkoa

Jonathas de Jesús, el tercer fichaje de la Real Sociedad, pasa reconocimiento médico en Policlínica Gipuzkoa

Jonathas de Jesús, el tercer fichaje de la Real Sociedad para el primer equipo para esta temporada 2015-16, acudió este lunes por la tarde a las instalaciones de Policlínica Gipuzkoa para hacerse el correspondiente reconocimiento médico y unirse así, con todas las garantías físicas y médicas, a la plantilla de la Real Sociedad.

El delantero brasileño, de 26 años, llegó a primera hora de la tarde, sobre las 17:00 horas, a Policlínica Gipuzkoa para hacerse una primera analítica y las correspondientes pruebas de diagnóstico por imagen. Una vez superado el primer chequeo, el cardiólogo Eduardo Alegría le realizó una prueba de esfuerzo para comprobar que su corazón responde correctamente al ejercicio físico.

Un chequeo deportivo que Jonathas completó en la Unidad del Pie de Policlínica Gipuzkoa, donde los profesionales de Podoactiva le hicieron un estudio biomecánico de la pisada, apoyándose en su exclusivo y patentado escáner de 3D, que le permitirá disfrutar de las personales plantillas de Podoactiva y competir en las mejores condiciones. A continuación el cirujano general y digestivo, José Luis Elósegui, le realizó una valoración general y digestiva, y finalmente, el delantero de la Real Sociedad, Jonathas, pasó un chequeo oftalmológico con la Dra. Elena Pérez de Arcelus terminando las pruebas pasadas las nueve de la tarde.

Jonathas recibió el visto bueno por parte de los facultativos de Policlínica Gipuzkoa, en los que un año más ha confiado la Real Sociedad para llevar a cabo el chequeo médico, en esta ocasión al tercer fichaje blanquiazul, que será presentado esta misma tarde en Anoeta a las 18:00 horas.


Lo más visitado

Aulas ya celebradas 2018

Aulas celebradas 2017

Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015