El Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes premia a Policlínica Gipuzkoa

• Los premios EPF 2022, organizados por el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (INDEPF) celebró el pasado jueves la entrega de sus premios en su XIV edición.
  • Recogió el premio Joseba Vidorreta, Director de Quirónsalud en el País Vasco: “Este premio porque nos ayuda a continuar con ilusión atendiendo el reto apasionante de seguir construyendo juntos un futuro sostenible de salud para nuestros pacientes y la sociedad a la que nos debemos.”

El Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (INDEPF) ha otorgado este año su “Premio a la Mejor Institución Sanitaria” a Policlínica Gipuzkoa. La ceremonia de entrega de premios EPF 2022 tuvo lugar el jueves, 27 de octubre, en el Hotel de la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol, en Madrid y recogió el premio Joseba Vidorreta, Director Territorial de Quirónsalud en el País Vasco.

En su discurso, Joseba Vidorreta, afirmó que “es una gran satisfacción recibir este premio que nos ha considerado como una institución puntera en la práctica asistencial en España. Al recibirlo, queremos sumarnos a los objetivos del INDEPF, de visibilizar la problemática de las enfermedades poco frecuentes y dedicar el premio a los pacientes y familiares que padecen estas enfermedades”.

El Director Territorial de Quirónsalud en el País Vasco, en su intervención se reafirmó en el compromiso de “continuar con nuestro objetivo de aproximarnos a los pacientes  en tiempo y forma con el máximo conocimiento aplicado para la atención de sus problemas de salud, entendiendo que éste es también el mejor camino para el abordaje de las enfermedades poco frecuentes”.

Para concluir, Joseba Vidorreta expresó “nuestro apoyo y solidaridad con los pacientes que padecen enfermedades poco frecuentes y nuestra enhorabuena y ánimo a la INDEPF por sus actuaciones, con el deseo de que continúen con sus actuaciones en los próximos años. Quiero terminar expresando mi enhorabuena a todos los profesionales de Policlínica Gipuzkoa por el premio que lNDEPF le ha otorgado reconociéndoles como la mejor institución sanitaria del año 2022. Estos premios se han consolidado como un acto de reconocimiento para distinguir la profesionalidad y excelencia de las organizaciones sanitarias y hacer visible a los pacientes con enfermedades poco frecuentes.