El Servicio de Dermatología de Policlínica dispone de medios diagnósticos y terapéuticos para el tratamiento de las enfermedades de la piel y el cabello, así como todas las técnicas quirúrgicas necesarias para resolver tumores cutáneos, secuelas cicatriciales de acné y, en definitiva, todas aquellas enfermedades o trastornos de la piel que requieren tratamiento quirúrgico.

En el campo de la cosmética, se ofrecen alternativas terapéuticas actuales frente al envejecimiento cutáneo, arrugas faciales y cicatrices. Para ello, este servicio cuenta con los más modernos dispositivos de láser, materiales de relleno, Suero Botox, etcétera.
Todo ello ejecutado por el especialista de las enfermedades de la piel: el dermatólogo.


Noticias relacionadas

Ana González Elósegui, del Servicio de Dermatología de Policlínica Gipuzkoa en el programa de ETB2 "Sin ir más lejos" hablando sobre los riesgos de los tatuajes y los piercings.

La Dra. Ana González Elósegui explica los peligros de los tatuajes y piercings en ETB2

La Dra. Ana González Elósegui, de la Unidad de Láser Cutáneo y del Servicio de Dermatología de Policlínica Gipuzkoa, acudió al programa de ETB2 “Sin Ir Más lejos”, presentado por Klaudio Landa, para explicar los peligros más habituales a los que nos exponemos cuando realizamos tatuajes o piercings en verano.


14 de febrero Día Europeo de la Salud Sexual: “El virus del papiloma humano se ha convertido en el gran enemigo a combatir”

14 de febrero, Día Europeo de la Salud Sexual: “El virus del papiloma humano se ha convertido en el gran enemigo a combatir”

“Desde la reciente moda de depilación genital integral en ambos sexos –afirma Jorge Soto, dermatólogo de Policlínica Gipuzkoa-, asistimos a un incremento alarmante de las enfermedades de transmisión sexual entre los jóvenes”. “El virus del papiloma humano es muy frecuente en hombres y con alto riesgo de contagio. Generalmente el estado de portador es asintomático por lo que muchos de los pacientes desconocen serlo”, explica el urólogo de Policlínica Gipuzkoa, Gregorio Garmendia. En palabras de Edurne Uzcudun, ginecóloga de Policlínica Gipuzkoa, “las infecciones de transmisión sexual más comunes en la mujer suelen ser las producidas por microorganismos y por diferentes  virus, y que se suelen comportar  de forma silente por lo que algunas quedan sin diagnóstico”.