https://www.youtube.com/watch?v=3dInrYv2duI&feature=youtu.be

http://youtu.be/ofBtHhRXHaw

Desde que en 1975 naciera Policlínica Gipuzkoa por iniciativa de un grupo de médicos y empresarios de Gipuzkoa, el elemento motor que nos ha impulsado a buscar la mejora permanente siempre ha sido el mismo: la salud de nuestros pacientes.

Hoy Policlínica Gipuzkoa es el primer centro sanitario privado de nuestro entorno, capaz de cubrir todas las especialidades de la medicina.

Para alcanzar este hito han sido necesarios muchos años de intenso trabajo y una sabia combinación entre personas —más de 150 médicos especialistas y un equipo sanitario de excepción— y la tecnología más vanguardista.

  • 400 profesionales
  • Más de 150 médicos especialistas
  • Más de 60 consultas externas
  • 30 especialidades médico-quirúrgicas
  • 14.000 ingresos hospitalarios / año
  • 12.000 intervenciones quirúrgicas / año
  • 500 cirugías cardiacas / año
  • 2.300 cateterismos cardiacos / año
  • Más de 100 cirugías robóticas Da Vinci / año

 

Espacios vitales y acogedores. Nuestro compromiso de salud implica también el cuidado de la persona que hay detrás de cada problema médico, valorando la relación personal y creando espacios vitales y acogedores.

Ponemos gran dedicación en hacer que la estancia de cada paciente y sus familiares sea los más agradable posible. Todas las habitaciones son espaciosas y cuentan con luminosidad, ventilación y vistas privilegiadas, además de una decoración cuidada al detalle, que incorpora los equipamientos más modernos.

Los pacientes pueden elegir entre habitaciones dobles, individuales o suites. Contamos con un servicio de de peluquería, barbería, manicura y pedicura a demanda de nuestros pacientes.

Policlínica mantiene acuerdos muy ventajosos con hoteles cercanos, pensando en los familiares de nuestros pacientes.

 

 

 

Un hospital hecho a escala humana. Policlínica Gipuzkoa está rodeada por siete hectáreas de bosques y cuidados jardines. Sus tres brazos simétricos coronados por el gran arco que cobija el bloque quirúrgico, confieren al edificio una serena solidez. Todo está diseñado para que la armonía entre los diferentes niveles asistenciales sea máxima.

Un hospital hecho a escala humana

Hospitalización: 142 camas en la Unidad de Hospitalización, 6 suites, 14 camas UCI, 18 boxes en Unidad de Hospitalización de día.

Bloque quirúrgico: 12 quirófanos, 15 puestos de U.R.P.A., 2 salas de parto, 1 quirófano de cesáreas, 1 robot quirúrgico Da Vinci.

Consultas externas: más de 50 consultas médicas, más de 150 médicos especialistas, chequeos y evaluaciones médicas.

Urgencias: equipo médico de urgencias 24 horas al día, emergencias adultos y pediátricas, 4 boxes de observación, 4 boxes de exploración.

Otras instalaciones: Admisión, cafetería, capilla, Gabinete de Comunicación, parking, salón de actos.

Calidad. Contamos con certificaciones de Calidad ISO y del European Cardiovascular & Thoracic Surgery Institute.

Certificaciones de Calidad ISO 9001-2008 en: Radiología e Imagen, Medicina Nuclear, Cirugía Cardiaca, Hemodinámica, Quirófanos, Esterilización, Laboratorio de Análisis Clínicos, U.C.I., Admisión, Unidades de Hospitalización

El día que se encontraron un hombre que sufría y otro que lo escuchó, nació la medicina. Cita del Doctor Carlos Elósegui Amundarain, fundador de Policlínica Gipuzkoa, recitando a su profesor el Doctor Cañizo.