Eider Sánchez Nutricionista Policlínica Gipuzkoa

Nutricionista Eider Sánchez Tolosa

Nutrición, Unidad de Enfermedades Digestivas, Unidad Integral de Obesidad

"Cuida tu alimentación, cuida tu vida"

Teléfono: 943 50 20 49

Consulta: 3ª Planta

Horarios de consulta: Lunes de 15:00 a 20:00, Martes 9:30 a 13.30, Miércoles y Jueves de 9:30 a 18:00.

https://www.eidersanchez.com/

Noticias relacionadas

Eider Sánchez, nutricionista

Eider Sánchez, nutricionista: “Es importante realizar una planificación de lo que se va a comer y, en base a ello, preparar la lista de la compra”

  • El consumo de comida rápida de manera habitual crea malos hábitos alimenticios, situaciones de déficits nutricionales y supone un riesgo para nuestra salud.
  • La comida rápida puede llegar a causar enfermedades tales como obesidad, diabetes y enfermedades cardiovasculares, entre otras.
  • El 61% de la población española adulta sufre de sobrepeso u obesidad. Euskadi sería la tercera comunidad del Estado con una tasa de prevalencia más baja en obesidad.

Eider Sánchez, nutricionista: “Los remedios naturales pueden ser perjudiciales para el tratamiento de la retención de líquidos”

eider_sanchez_nutricionista_policlinica_gipuzkoa_5

El calor del verano o el embarazo pueden hacer que nuestro cuerpo retenga líquidos por diferentes causas. La retención de líquidos puede producir inflamación en las piernas, la cara, el cuello y las manos, así como disminuir la flexibilidad en las articulaciones de brazos, piernas, tobillos, muñecas y dedos. Eider Sánchez, nutricionista de Policlínica Gipuzkoa nos explica por qué pasa esto, qué síntomas tiene esta afección y cómo podemos prevenirla.


123