Este verano, ampliamos nuestra oferta de servicios para estar mas cerca de ti.

En Policlínica Gipuzkoa, estamos trabajando para estar más cerca de ti que nunca. Este verano, si te sientes indispuesto o tienes cualquier duda, nos puedes encontrar al otro lado del teléfono.

Hemos alcanzado un acuerdo con los hoteles de Gipuzkoa, para ofrecer el mejor servicio asistencial a los huéspedes que durante su estancia en el hotel se vieran aquejados de cualquier dolencia, accidente, enfermedad o indisposición, incluido el covid-19. El nuevo servicio ofrece al huésped que lo requiera la posibilidad de realizar una consulta con el servicio de Urgencias “on line” de forma gratuita, ofreciéndole la información necesaria para gestionar inicialmente su indisposición. En función de las necesidades del caso y siempre con el consentimiento del huésped, se procedería si fuese necesario a una segunda consulta “on line” con un médico especialista, y si fuera preciso, a realizarle la visita en la propia habitación del hotel o la asistencia urgente a elección del cliente en el sistema sanitario público o en la red de centros en Gipuzkoa del grupo Quirónsalud.

Y si quieres quedarte tranquilo, ven a Policlínica Gipuzkoa, infórmate en nuestros mostradores y te realizaremos las pruebas para saber si tienes o has tenido el virus del COVID-19. Si además has pasado la enfermedad y quieres realizarte un chequeo, te acompañamos durante todo el proceso. Ponemos a tu disposición el Chequeo Post COVID-19, para conocer tu estado de salud y proporcionarte toda la información necesaria para mejorar tu calidad de vida. Te haremos todas las pruebas en un mismo día y acompañado por un asistente durante el proceso. El Chequeo incluye una consulta médica por teléfono, sin necesidad de que te desplaces al hospital. El médico valorará cada caso y se te convocará para acudir al centro donde se realizarán las pruebas específicas del sistema inmunitario, pulmonar y cardiovascular en un plazo aproximado de dos horas en un mismo día y se te entregará la valoración y resultados, emplazándote para el seguimiento en un mes. Pide tu cita llamando al 900 250 255 y podrás quedarte tranquilo. Porque en cuestiones de salud, la información es lo primero.

No nos hemos olvidado de que muchos seguís teletrabajando y que os habréis resentido de la espalda o de la vista, y por eso hemos ampliado nuestra oferta de servicios. Para poder beneficiaros de las ventajas que ofrecen nuestros Servicio de Oftalmología Integral, para todas las edades, podéis pedirnos cita a través de la aplicación Mi Quirónsalud o llamando directamente a nuestros centros.


Aulas celebradas 2019

Aulas celebradas 2018

Aulas celebradas 2017

Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015