Unidad de la Mujer

En Policlínica Gipuzkoa presentamos una nueva unidad exclusiva, la Unidad de la Mujer. Todos los Servicios de Ginecología y Obstetricia en un mismo centro, con gran calidad y confort, todos los servicios que una mujer puede necesitar a lo largo de su vida, desde la adolescencia hasta la menopausia. Nuestro equipo médico está formado por un conjunto multidisciplinar de especialistas, que garantizan una oferta integral de servicios y cuidados al más alto nivel clínico-quirúrgico con atención personalizada y cercana.

Dar a luz en Policlínica

Integrado en el nuevo bloque quirúrgico del centro, se encuentra un amplio y moderno paritorio. Con el equipamiento más avanzado —e incluso con luz natural—, para favorecer un clima más agradable durante este momento tan intenso y emotivo. Porque tener un parto tranquilo, no sufrir dolor y que el bebé salga sano son las principales preocupaciones de una madre a la hora de dar a luz, Policlínica Gipuzkoa dispone de unas modernas instalaciones que permiten a la parturienta sentirse en un entorno tranquilo y bien atendido.

Diagnóstico prenatal

El nacimiento de un hijo es una de las vivencias más especiales que se pueden tener a lo largo de la vida, es el principio de todo. Por ello, Policlínica pone a tu disposición la más avanzada tecnología en diagnóstico prenatal, que, junto a unos profesionales de gran experiencia, velarán por tu seguridad y la de tu futuro bebé. Contamos con las más avanzadas técnicas, entre las que destacan: el ecógrafo de 3 dimensiones y la técnica Array de diagnóstico genético.