CRO

El Club de Remo Olímpico de Orio y Quirónsalud se unen para dar la mejor cobertura sanitaria a sus deportistas

A punto de iniciar la nueva temporada el próximo 4 de julio en A Coruña anuncian este acuerdo de colaboración médico-deportiva.

Ayer se dieron cita en Orio el director comercial para el País Vasco del grupo Quirónsalud, Isidoro Beltrán de Heredia, y por parte del club oriotarra su presidente, Iosu Esnaola y el directivo Imanol Urkizu. Se trataba de sellar un acuerdo de colaboración entre ambas entidades que ofrecerá cobertura sanitaria a los remeros y remeras del club olímpico a las puertas de iniciar la nueva temporada que tendrá lugar el próximo 4 de julio en A Coruña.

Ambas entidades unen fuerzas para que el club más laureado en competiciones de traineras del Cantábrico arranque con todo su potencial para la nueva temporada.

Los portavoces del club amarillo declararon su satisfacción con el acuerdo alcanzado y lucirán en la proa de su trainera la imagen de Quirónsalud en la nueva temporada.

Desde Quirónsalud, su director comercial para el País Vasco ratificó el compromiso del primer grupo sanitario privado del Estado con el deporte vasco al más alto nivel. Este acuerdo viene a unirse otros adquiridos con otros clubes como la Real Sociedad o el Gipuzkoa Basket.


Aulas celebradas 2019

Aulas celebradas 2018

Aulas celebradas 2017

Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015