Equipo Unidad de Medicina Estética y Láser del Hospital de Día Quirónsalud Donostia 1

Depilación láser, cada vez más rápida e indolora

Son muchos los aspectos que han cambiado a lo largo de los años con respecto a la depilación láser, desde la trasmisión de luz del pelo hasta la raíz de los láseres tradicionales, hasta el aumento de la temperatura de las zonas subdérmicas, que hace que la piel se vaya calentando por zonas y no por disparos.

El Dr. Elías del Río, Responsable de la Unidad de Medicina Estética y Láser del Hospital de Día Quirónsalud Donostia, resal: «una mayor eficacia acompañada de una rapidez del 80% superior a la de los láseres convencionales, una reducción significativa del dolor en favor de una sensación de calor y una reducción drástica del mayor riesgo que puede provocar el láser, la quemadura, que gracias a los láseres actuales es prácticamente inexistente», declara Dr. Elías del Río, Responsable de la Unidad de Medicina Estética y Láser del Hospital de Día Quirónsalud Donostia».

En el Hospital de Día Quirónsalud Donostia, se ha optado por el uso del láser Venus Velocity, ya que «proporciona el equilibrio óptimo entre una alta absorción de energía por parte de melanina y una profunda penetración en la piel, lo que lo hace seguro y eficaz para todos los tipos de piel, incluso las bronceadas», afirma el responsable de la Unidad.

Respondiendo a la incógnita de si los hombres y mujeres con pelo rubio pueden realizar depilación láser con éxito, el responsable de la Unidad comenta que «se están obteniendo muy buenos resultados en la depilación permanente del pelo rubio, pero siempre es aconsejable realizar una valoración médica previa».


Aulas ya celebradas 2019

Aulas celebradas 2018

Aulas celebradas 2017

Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015