mariasun_portera_real_sociedad_mascara_facial_protectora_unidad_del_pie_policlinica_gipuzkoa_0

Mariasun Quiñones, jugadora de la Real Sociedad, recoge su máscara personalizada en la Unidad del Pie de Policlínica Gipuzkoa y Podoactiva

La portera de la Real Sociedad, Mariasun Quiñones, ha recogido su máscara protectora para la cara en la Unidad del Pie de Policlínica Gipuzkoa, para poder competir con seguridad tras su fractura nasal.

Donostia-San Sebastián, 4 de mayo de 2018.– La portera de la Real Sociedad, Mariasun Quiñones, de 21 años, se ha pasado esta mañana por la Unidad del Pie de Policlínica Gipuzkoa y Podoactiva para recoger la máscara de protección facial personalizada que le han realizado para proteger su cara, tras ser operada el pasado mes de abril de una fractura nasal.

La jugadora podrá competir con seguridad y comodidad gracias a la última tecnología, mediante escaneo en 3D, que aplican en la Unidad. La máscara cumple dos requisitos importantes: por un lado, prestar la protección suficiente en caso de impacto y por otro, permitir que el jugador tenga la visibilidad necesaria para no mermar sus condiciones en el juego. “Se ve muy bien. No molesta nada”, ha asegurado Mariasun Quiñones cuando se ha probado la máscara.


Lo más visitado

Próximas Aulas 2018

Aulas ya celebradas 2018

Aulas celebradas 2017

Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015