Nuria Mendoza y Sara Olaizola, del equipo femenino, y Adnan Januzaj y Mikel Oyarzabal, del equipo masculino han sido los encargados de realizar la visita navideña a los pacientes más pequeños y a los más mayores.

Varios jugadores de la plantilla de la Real Sociedad han acudido a Policlínica Gipuzkoa cargados de regalos para visitar a varios pacientes hospitalizados, repartiendo ilusión entre los más pequeños y ánimo entre los mayores.

Todos se lo han pasado genial y han tenido la ocasión de intercambiar sonrisas, abrazos, regalos y autógrafos. Todo ello acompañado por los nervios de algunos pacientes, sobretodo de los más pequeños, que se quedaron sin habla cuando los jugadores entraron a la habitación para visitarles.

Sin duda alguna, han hecho de ésta, ¡una Navidad difícil de olvidar! 

real_sociedad_0 real_sociedad_2 real_sociedad_7 real_sociedad_10 real_sociedad_13 real_sociedad_15 real_sociedad_16 real_sociedad_17 real_sociedad_18

 


Noticias relacionadas

Michaela Specht, nueva jugadora de la Real, pasa el reconocimiento médico en Policlínica Gipuzkoa

La Real Sociedad y Michaela Specht han llegado a un acuerdo para la incorporación de la jugadora al club txuri urdin hasta el final de la temporada 2023-24.

Michaela Specht es de Grafenwöhr (Alemania) y tiene 25 años. Juega de defensa central y comenzó su trayectoria deportiva en el FC Bayern München los dos primeros años y después ha estado siete temporadas en el TSG Hoffenheim, club del que proviene. Además, ha sido internacional en las categorías inferiores con la selección alemana.


Germán Valera, último fichaje del Sanse realiza el reconocimiento médico

Germán Valera, el último fichaje del Sanse realizó el reconocimiento médico con prueba de esfuerzo supervisado por el Dr. Eduardo Alegría, cardiólogo y responsable del Servicio de Rehabilitación Cardíaca de Policlínica Gipuzkoa.

Germán Valera, una de las perlas del Atlético de Madrid y una de sus más prometedoras promesas, jugará en el Sanse la temporada 21/22.


Los jugadores de la Real Sociedad Jon Pacheco y Robert Navarro realizan el reconocimiento médico

Esta tarde, los jugadores del primer equipo de la Real Sociedad, Jon Pacheco y Robert Navarro, han realizado el reconocimiento médico con prueba de esfuerzo supervisados por el Dr. Eduardo Alegría, cardiólogo y responsable del Servicio de Rehabilitación Cardíaca de Policlínica Gipuzkoa.