Nuria Mendoza y Sara Olaizola, del equipo femenino, y Adnan Januzaj y Mikel Oyarzabal, del equipo masculino han sido los encargados de realizar la visita navideña a los pacientes más pequeños y a los más mayores.

Varios jugadores de la plantilla de la Real Sociedad han acudido a Policlínica Gipuzkoa cargados de regalos para visitar a varios pacientes hospitalizados, repartiendo ilusión entre los más pequeños y ánimo entre los mayores.

Todos se lo han pasado genial y han tenido la ocasión de intercambiar sonrisas, abrazos, regalos y autógrafos. Todo ello acompañado por los nervios de algunos pacientes, sobretodo de los más pequeños, que se quedaron sin habla cuando los jugadores entraron a la habitación para visitarles.

Sin duda alguna, han hecho de ésta, ¡una Navidad difícil de olvidar! 

real_sociedad_0 real_sociedad_2 real_sociedad_7 real_sociedad_10 real_sociedad_13 real_sociedad_15 real_sociedad_16 real_sociedad_17 real_sociedad_18

 


Noticias relacionadas

Germán Valera, último fichaje del Sanse realiza el reconocimiento médico

Germán Valera, el último fichaje del Sanse realizó el reconocimiento médico con prueba de esfuerzo supervisado por el Dr. Eduardo Alegría, cardiólogo y responsable del Servicio de Rehabilitación Cardíaca de Policlínica Gipuzkoa.

Germán Valera, una de las perlas del Atlético de Madrid y una de sus más prometedoras promesas, jugará en el Sanse la temporada 21/22.


Los jugadores de la Real Sociedad Jon Pacheco y Robert Navarro realizan el reconocimiento médico

Esta tarde, los jugadores del primer equipo de la Real Sociedad, Jon Pacheco y Robert Navarro, han realizado el reconocimiento médico con prueba de esfuerzo supervisados por el Dr. Eduardo Alegría, cardiólogo y responsable del Servicio de Rehabilitación Cardíaca de Policlínica Gipuzkoa.


Policlínica Gipuzkoa, centro médico de la Real Sociedad, agradece que les hayan dedicado hoy la Copa del Rey a los profesionales sanitarios de Gipuzkoa

En un emotivo acto celebrado esta mañana, a primera hora, varios jugadores de la Real Sociedad acompañados por su presidente, Jokin Aperribay; el capitán del equipo, Mikel Oyarzabal y el entrenador, Imanol Alguacil, dedicaban la Copa del Rey de fútbol, ganada el pasado sábado 3 de abril en Sevilla, a los profesionales sanitarios de Gipuzkoa.