La Real Sociedad homenajeará a Policlínica Gipuzkoa este domingo en el Estadio de Anoeta con motivo de su 50 aniversario

El acto se suma a la izada de la bandera conmemorativa realizada en octubre, que simboliza la histórica unión entre el club txuri-urdin y su centro médico oficial.

Policlínica Gipuzkoa, Centro Médico Oficial de la Real Sociedad, recibirá este domingo un homenaje del club txuri-urdin durante el partido que enfrentará a la Real Sociedad y al Villarreal CF a las 14:00 horas en el Estadio de Anoeta, en el marco de las celebraciones por su 50 aniversario.

Como parte del acto, una persona de Policlínica Gipuzkoa será la encargada de llevar el balón al campo y colocarlo en la peana, de la cual lo recogerá el árbitro para dar inicio al encuentro. El balón, firmado por los jugadores de la Real Sociedad, será posteriormente entregado en una vitrina con una placa conmemorativa a Policlínica Gipuzkoa. 

Un aniversario que refuerza la unión entre la Real Sociedad y Policlínica Gipuzkoa

Este homenaje se suma al acto celebrado el pasado 3 de octubre, cuando el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, acudió a Policlínica Gipuzkoa para participar junto al presidente del centro, Ignacio Gallo, en la izada de una bandera conmemorativa en los jardines de la fachada principal. La bandera, con los logos de ambas entidades, simboliza la unión histórica entre la Real Sociedad y su centro médico oficial.

Durante aquel acto, Aperribay destacó la importancia de esta relación: “Venimos a nuestra segunda casa, a donde mejor nos cuidan. Su trato va directamente relacionado con el rendimiento del equipo y la salud de los jugadores, no podemos estar más contentos y agradecidos del trato que recibimos en Policlínica Gipuzkoa”.

Por su parte, Ignacio Gallo agradeció el gesto en nombre de todos los profesionales del centro: “Es para nosotros un orgullo mostrar la imagen y el corazón txuri-urdin que tenemos. Ya hace años establecimos este estandarte que esperamos que siga muchos años más”. 

La Real Sociedad y Policlínica Gipuzkoa mantienen una estrecha colaboración desde 2010, basada en valores compartidos como el esfuerzo, la excelencia y la cercanía, y que se refuerza aún más en este año tan especial para el centro.