DR.FUENTES_2-795x1024

Joaquín Fuentes recibe el Premio George Tarjan del 2017 que concede la Asociación norteamericana de Psiquiatría Infantil

La Asociación norteamericana de Psiquiatría Infantil le entregará el galardón a Joaquín Fuentes en Washington, DC el próximo mes de octubre por su contribución a las discapacidades del desarrollo infantil.

La Asociación norteamericana de Psiquiatría Infantil, que engloba a nueve mil miembros, ha concedido el Premio George Tarjan del 2017, por su contribución a las discapacidades del desarrollo infantil, al psiquiatra infanto-juvenil de Policlínica Gipuzkoa, y Tambor de Oro de Sebastián, Joaquín Fuentes Biggi. 

Este galardón es el más prestigioso en su sector y debes ser propuesto como candidato por premiados anteriormente premiados y personalidades académicas. Joaquín Fuentes es el primer experto no norteamericano que lo recibe y que reconoce la dedicación de una vida en la ayuda de la infancia con problemas de desarrollo. El premio le será entregado al psiquiatra donostiarra el próximo mes de octubre en Washington, DC.


Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015