Jaime, paciente del Dr. Cuéllar con rotura de ligamento cruzado, lateral y menisco

Jaime Caballero, nadador guipuzcoano de ultra fondo y apasionado de las grandes travesías, nos cuenta cómo se lesionó del ligamento cruzado, lateral y menisco en una prueba y cómo se encuentra tras la intervención que le realizó el traumatólogo de Policlínica Gipuzkoa, Ricardo Cuéllar.

“El 15 de agosto, en una travesía de natación desde la playa de la Zurriola hasta la Concha, cuando entre corriendo al mar, un mal paso y los badenes que tiene la arena, me quede enganchado y me rompí el ligamento cruzado, lateral y el menisco. La lesión no me impidió terminar la prueba, pero fue luego al llegar a la Concha cuando me patinaba la pierna y tenía una falta de estabilidad total”, cuenta Jaime Caballero.

“Fui inmediatamente a Urgencias de Policlínica Gipuzkoa y me remitieron al especialista en Traumatología, el Dr. Ricardo Cuéllar, quien con una resonancia me diagnosticó la lesión”, explica Jaime Caballero.

Me dijo que había que operar porque no tenía movimiento, iba cojeando, no podía doblar la rodilla… y no lo dude ni un momento. Quería una solución y Ricardo Cuéllar me la dio

Todo ha ido según lo esperado en tiempo y resultado no ha podido ser mejor. Fue bastante rápido y estoy contento. Confío plenamente en la cirugía y en el Dr. Ricardo Cuéllar“, asegura Jaime Caballero.