dr_arenas_aparato_digestivo_policlinica_gipuzkoa

Dr. Juan Ignacio Arenas Ruiz-Tapiador

Aparato Digestivo, Unidad de Enfermedades Digestivas, Unidad Integral de Obesidad

La prevención y el diagnóstico precoz son las mejores terapias en enfermedad digestiva

Teléfono: 943 50 20 49

Consulta: 3ª Planta

Horarios de consulta: Miércoles 16h a 20h

Noticias relacionadas

carteleriadigital_cast

Aula de Salud bajo el título: “Obesidad: Tu vida antes y después. ¡Esto sí es vida! Conoce Apollo, la nueva técnica sin incisiones”

El jueves, 9 de noviembre, a las 19:30 horas en el Salón de Actos del Aquarium de San Sebastián con entrada libre hasta completar aforo, se ofrecerá el Aula de Salud bajo el título “Obesidad: Tu vida antes y después. ¡Esto sí es vida! Conoce Apollo, la nueva técnica sin incisiones”, con la endocrinóloga, Teresa Serrano, y los especialistas del Aparato Digestivo, Francisco Zozaya y Juan Ignacio Arenas.


Los Dres. José Manuel Chouza y Juan Ignacio Arenas han presentado una ponencia en la XLIV Jornada Nacional de Socidrogalcohol

Los Dres. José Manuel Chouza y Juan Ignacio Arenas han presentado una ponencia en la XLIV Jornada Nacional de Socidrogalcohol

Los Dres. José Manuel Chouza, del Servicio de Psiquiatría, y Juan Ignacio Arenas, del Servicio de Aparato Digestivo, han presentado una ponencia bajo el titulo “Caminando hacia la eliminación de la Hepatitis C. Importancia del paciente con adicciones” en la XLIV Jornada Nacional de Socidrogalcohol, que organiza la Sociedad Científica Española de Estudios sobre el Alcohol, el Alcoholismo y las otras Toxicomanías, y que se ha celebrado en Oviedo este pasado fin de semana.


Dr. Juan Arenas, del Servicio del Aparato Digestivo de Policlínica Gipuzkoa

27 de mayo Día Nacional del Celíaco

Más de 6.000 personas en Gipuzkoa no saben que son celíacos. Es la enfermedad intestinal más frecuente en España. Se calcula que hay alrededor de 450.000 personas afectadas pero tan sólo el 10% está diagnosticado. En Euskadi se estima que son más de 20.000 los afectados potenciales, los cuales ignoran que sean celíacos, simplemente creen que tienen molestias estomacales.


123