Dr. Ana González Elosegui

Dra. Ana González Elósegui

Láser Depilación, Unidad de Láser Cutáneo, Unidad de Trasplante Capilar, Urgencias

Teléfono: 943 00 27 18

Noticias relacionadas

“Es importante el diagnóstico de un Dermatólogo experto en Tricología si estás pensando en tratar tu alopecia”

Como cada año, El Diario Vasco publica el suplemento MÁS SALUD, un espacio dedicado a la divulgación de contenido sanitario.

Esta es la sección de la Unidad de Dermatología en la que colaboran la Dra. Ana González y la Dra. Maria Garayar. Podéis descargaros la publicación AQUÍ.


La Dra. Ana González Elósegui explica los peligros de los tatuajes y piercings en ETB2

La Dra. Ana González Elósegui, de la Unidad de Láser Cutáneo y del Servicio de Dermatología de Policlínica Gipuzkoa, acudió al programa de ETB2 «Sin Ir Más lejos», presentado por Klaudio Landa, para explicar los peligros más habituales a los que nos exponemos cuando realizamos tatuajes o piercings en verano.


Última tecnología en láseres para la piel

La Unidad de Láser Cutáneo de Policlínica Gipuzkoa dispone de la última tecnología en láseres para la piel, aptos para diferentes tratamientos, en un hospital con todas las garantías y atendido en todo momento por médicos especialistas. Con los láseres de la unidad es posible eliminar los tatuajes no deseados mediante la “eliminación de la pigmentación del tatuaje en la piel. Se suele repetir el tratamiento a lo largo de varias sesiones dependiendo de cada tatuaje”, señala Ana González Elósegui, miembro de la unidad.


«Las operaciones estéticas que más demandan las guipuzcoanas son las de mama y las liposucciones»

Mañana, 31 de octubre, el cirujano plástico Pedro Cormenzana impartirá el Aula de Salud sobre cirugía estética en la que hablará de los procedimientos quirúrgicos más demandados por la sociedad actual y de los más económicos que están al alcance de todos.


12