Una Unidad Integral para la Mujer

Policlínica Gipuzkoa ofrece facilidades de financiación a 12 meses sin intereses para tratamientos de Reproducción Asistida

La Unidad de la Mujer de Policlínica cuenta con la última tecnología en Reproducción Asistida, además de todas las pruebas diagnósticas encaminadas a la detección de las causas de la esterilidad y los tratamientos para resolverla. El equipo especializado en Reproducción Asistida, con más de 20 años de experiencia, ofrece tratamientos personalizados a cada paciente. También dispone de un nuevo laboratorio de fecundación in Vitro de última generación.

Además el equipo de ginecólogos de la Unidad de la Mujer tiene una gran experiencia en cirugía ginecológica con técnicas mínimamente invasivas, como la laparoscopia, que permite operar a través de mínimas incisiones, lo que supone menos cicatriz, postoperatorio más rápido y menos doloroso y lo más importante, menor riesgo de infecciones y complicaciones.

“La cirugía mínimamente invasiva ha supuesto un antes y un después en la cirugía ginecológica importantísimo y en la Unidad de la Mujer apostamos por todos los tratamiento que sean menos invasivos” aseguran desde la Unidad de la Mujer.

Maternidad

La Unidad de la Mujer de Policlínica Gipuzkoa se ocupa de todo el área maternoinfantil, con una oferta exclusiva en Gipuzkoa que integra, en un mismo centro, todo el abanico de servicios técnicos y humanos que cubre las necesidades de la mujer y el recién nacido. Se realizan todas las pruebas diagnósticas y genéticas necesarias como la amniocentesis o la TRISONIM (Diagnóstico de ADN fetal en sangre materna). En todas las visitas, si es pobible se realiza un registro de ecografía 4D (vídeo) con la entrega de un DVD. La asistencia del parto es realizada por el ginecólogo, la matrona y el pediatra, y tanto en el preparto como durante el embarazo y en el postparto el equipo de matronas están encantadas de responder a todas las dudas que puedan surgir a las futuras mamás sobre el embarazo, la lactancia, etc., así como visitas a los quirófanos y salas de partos.

Entrada a la Unidad de la Mujer de Policlínica Gipuzkoa