susana_gonzalez_psicologa_policlinica_gipuzkoa_20151203

Psicóloga Susana González de la Nava

Psicología, Unidad de Enfermedades Digestivas, Unidad de Tabaco, Unidad Integral de Obesidad

Con el objetivo de mejorar el bienestar psicólogico y la calidad de vida de las personas

Teléfono: 943 50 20 40

Consulta: Planta Baja

Horarios de consulta: Lunes y jueves de 9.30 a 19.10 / Martes y viernes de 9.30 a 15.00

http://www.sngonzalez.com/

Noticias relacionadas

Susana González, psicóloga de Policlínica Gipuzkoa

Susana González: “En los adultos encontramos una sintomatología más emocional frente a la respuesta conductual que manifiestan los niños”

  • Los especialistas se refieren a él como síndrome porque reúne una serie de síntomas, del mismo modo que una enfermedad, pero no está reconocido por la Organización Mundial de la Salud como enfermedad, ni existe una patología de depresión post-vacacional en los manuales de clasificación internacionales. En la medida de lo posible, comenzar a trabajar de manera gradual; por ejemplo, realizando las tareas más gratas o sencillas, no llevarse trabajo a casa, dormir alrededor de ocho horas, mantener horarios regulares, realizar ejercicio físico, mantener una actitud positiva y aprovechar el tiempo libre. Según un estudio realizado por Randstad, cerca del 57% de los trabajadores reconoce que padece los síntomas del síndrome postvacacional.

Taller para dejar de fumar en Policlínica Gipuzkoa

Nuevo taller para dejar de fumar

Policlínica Gipuzkoa ofrece un nuevo tratamiento multicomponente, con un programa intensivo y con un equipo multidisciplinar para dejar de fumar. El objetivo de este nuevo taller es acompañar y brindar las herramientas necesarias a aquellos que tengan la decisión de dejar de fumar.


12