Dr. José Ignacio Martínez Renobales

Traumatología

Teléfono: 943 50 20 47

Consulta: Planta Baja

Horarios de consulta: Lunes, Martes y Jueves (09:00h-13:00h)-(18:30h-20:00h) y Viernes (09:00h-13:00h)

Noticias relacionadas

Últimos avances y aspectos de la clínica diaria en el XVI Congreso Nacional Setla

San Sebastián ha acogido durante los días 24 y 25 de noviembre, el XVI Congreso Nacional Setla, Sociedad Española de Traumatología Laboral en el Kursaal. “APP útiles en Traumatología, impresión 3D, ecografía avanzada en la valoración del hombro doloroso, realidad virtual y realidad aumentada… han sido algunos de los temas que se han abordado en el Congreso Nacional Setla”, asegura el traumatólogo de Policlínica Gipuzkoa, José Ignacio Martínez Renobales, presidente del Comité Organizador del Congreso.


Verónica Cuña, jugadora del Balonmano Bera Bera, recibe el alta en Policlínica Gipuzkoa

Tardará alrededor de seis meses en poder volver a jugar a balonmano

La jugadora del club de balonmano Bera Bera, Verónica Cuña, que fue intervenida el pasado miércoles en Policlínica Gipuzkoa por el traumatólogo, José Ignacio Martínez Renobales, ha recibido esta mañana el alta hospitalaria, tal y como estaba previsto.

A la deportista se le operó esta misma semana de una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla. Según informo Martínez Renobales, Verónica Cuña deberá llevar una rodillera de inmovilización durante tres meses y, posteriormente, deberá realizar rehabilitación. Previsiblemente, tardará alrededor de seis meses en poder volver a jugar a balonmano.


123