Javier Alfaro, podólogo de la Unidad del Pie de Policlínica Gipuzkoa y Podoactiva

Podólogo Javier Alfaro Santafé

Podología, Unidad del Pie

Pisa bien, vive mejor

Teléfono: 943 00 09 36

Consulta: 3ª Planta

Horarios de consulta: De lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas

Noticias relacionadas

Carlos Vela en la Unidad del Pie de Policlínica Gipuzkoa tras realizarse el estudio biomecánico de la pisada el pasado 28 de julio y comenzar a utilizar las plantillas personalizadas Podoactiva desde esa misma semana.

Carlos Vela mejora de su fascitis plantar tras el estudio y tratamiento en la Unidad del Pie de Policlínica Gipuzkoa

El delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, ha sido el primer jugador en realizarse el exclusivo estudio del pie en tres dimensiones de esta Unidad y beneficiarse de las propiedades de las plantillas de Podoactiva. La cobertura de la atención en la Unidad del Pie de Policlínica Gipuzkoa y Podoactiva se integra dentro del patrocinio del centro sanitario con la Real Sociedad. Al frente de la nueva unidad se encuentran los prestigiosos podólogos: Javier Alfaro y Víctor Alfaro.


Pie (panoramico)

La Unidad del Pie de Policlínica Gipuzkoa realizará estudios de la pisada gratuitos este sábado

La nueva Unidad del Pie de Policlínica Gipuzkoa y Podoactiva realizará este sábado, 19 de julio, estudios de la pisada gratuitos en un stand, instalado en la calle peatonal Loiola, frente al Centro San Martín de la capital guipuzcoana, que estará operativo desde las 10 de la mañana hasta las dos del mediodída.

El objetivo de esta iniciativa es acercar el servicio a los ciudadanos para darlo a conocer y que todo el que lo desee se acerque para ver cómo es su pisada y reciba un diagnóstico de las particularidades de su pie. Como asegura Javier Alfaro, Director de la Unidad del Pie, “cada persona pisa diferente y no hay dos pies iguales, por eso es fundamental el tratamiento personalizado y el diagnóstico precoz”.

El sábado siguiente, 26 de julio, se montará el mismo stand en el Paseo de la Concha a altura de la Plaza del Padre Vinuesa.


Policlínica Gipuzkoa abre una Unidad del Pie especializada en el estudio biomecánico de la pisada y desarrollo de innovadoras plantillas

Policlínica Gipuzkoa ha inaugurado hoy su Unidad del Pie junto a la prestigiosa marca internacional PODOACTIVA. La Unidad se encuentra ubicada en la 3ª planta de Policlínica y espera convertirse en un refrente en el cuidado y estudio de los pies en la Comunidad Autónoma Vasca. Podoactiva es el proveedor oficial de las federaciones de fútbol, atletismo y golf, y por sus manos pasan cada año más de 1.000 deportistas de primer nivel y más de 30.000 pacientes en todo el Estado.

 

https://www.youtube.com/watch?v=VeIxge5-N_A&list=UUzEPAlb1mJ0W4Z8YFljjaFA