Dr. Linazasoro

Dr. Gurutz Linazasoro Cristobal

Neurología

Teléfono: 943 00 28 18

Consulta: Planta Baja

Noticias relacionadas

El Dr. Gurutz Linazasoro, ofrecerá este jueves 23 de febrero, una charla sobre cómo mantener el cerebro en forma en el Espacio Palmera Montero de Irun

El próximo jueves, 23 de febrero a partir de las 19:00 horas en la Sala 2 del Espacio Palmera Montero de Irun, el prestigioso neurólogo de Policlínica Gipuzkoa, Gurutz Linazasoro, ofrecerá una conferencia sobre: “Cómo mantener el cerebro en forma para alejar al Alzheimer”. La charla, organizada por Policlínica Gipuzkoa, con la colaboración del Ayuntamiento de Irun, será con entrada libre hasta completar aforo.

Gurutz Linazasoro, también Director del Programa de Terapias Avanzadas para el Alzheimer y Parkinson de Policlínica Gipuzkoa,  ofrecerá pautas sencillas para realizar en el día a día y que pueden ayudar a mantener a raya enfermedades como el Alzheimer.

El especialista explicará cómo funciona nuestro cerebro para entender cómo cuidarlo y dará a conocer los efectos que tienen en la capacidad de aprendizaje de los cerebros mayores que vivamos en una sociedad cada vez más informatizada y tecnológica. Además, demostrará que el aprendizaje es posible incluso en las edades más adultas y ofrecerá a los asistentes datos reales sobre el impacto que tienen y pueden llegar a tener las patologías neurodegenerativas.

Al finalizar la exposición habrá un coloquio para que los asistentes puedan plantearle todas las dudas al especialista


Lleno absoluto en la conferencia en Eibar del neurólogo de Policlínica Gipuzkoa, Gurutz Linazasoro, sobre cómo mantener el cerebro en forma

El especialista en Neurología dio recomendaciones para tener un cerebro sano, explicó cómo funciona el cerebro, y subrayó la importancia de mantener un estilo de vida activo, para estimular nuestro cerebro que nunca deja de aprender.


El Dr. Gurutz Linazasoro impartirá una conferencia en Eibar sobre el Alzheimer

Este jueves, 12 de enero, el Dr. Gurutz Linazasoro ofrecerá una conferencia sobre Alzheimer en la Casa de Cultura Portalea de Eibar

La Casa de Cultura Portalea en Eibar acogerá este jueves, 12 de enero a partir de las 19:00 horas, una conferencia del prestigioso neurólogo de Policlínica Gipuzkoa, Gurutz Linazasoro, sobre:Cómo mantener el cerebro en forma para alejar al Alzheimer«.


Exitosa charla sobre cómo mantener el cerebro en forma con el neurólogo, Gurutz Linazasoro, en el Ayuntamiento de San Sebastián

El especialista en Neurología explicó el funcionamiento del cerebro, subrayó los siete pecados para la salud cerebral y explicó las buenas pautas que podemos llevar a cabo para tener un cerebro sano.