Para tener una mirada sana, Policlínica Gipuzkoa te ofrece desde hace más de 20 años los servicios de la unidad de microcirugía ocular, con los mejores recursos tecnológicos y profesionales médicos.

La combinación perfecta entre la tecnología de última generación y la aplicación de los protocolos adecuados es la garantía de los buenos resultados que ofrecemos a todos nuestros pacientes.

Patologías tratables

La Microcirugía Ocular que se lleva a cabo en Policlínica Gipuzkoa es eficaz combatiendo patologías muy extendidas en nuestra sociedad como son la miopía, el astigmatismo y la hipermetropía.

Procedimiento

  1. Estudio personalizado de cada paciente
  2. Aplicación del tratamiento
  3. Tres meses de vigilancia postoperatoria

El primer paso necesario para dar comienzo al tratamiento es el estudio pormenorizado de cada persona y cada patología. El análisis de los resultados determinará el tratamiento más aconsejable en cada caso.

Técnicas quirúrgicas

Excimer

La técnica Láser Excimer consiste en una pequeña intervención para la corrección de la miopía, el astigmatismo, la hipermetropía o cualquier problema de visión. No es dolorosa y produce una mejoría casi inmediata.

Lasik

Consiste en un proceso quirúrgico rápido, seguro y no doloroso. El sistema de láser Lasik permite tratamientos personalizados que ofrecen mayor exactitud con mejores resultados visuales. El láser actúa en la capa exterior de la córnea, por lo que no se toca el interior del ojo.
La duración total de la intervención  es de 10 minutos y se obtienen resultados inmediatos en las primeras 24-48 horas. La estabilidad se alcanza al mes de la operación.

Acción social

Podrás salir sin las gafas y si quieres, nosotros nos encargaremos de hacerlas llegar a otras personas que puedan necesitarlas.

Más información

Toda la información sobre este servicio puedes encontrarla en la siguiente página Web:

www.lasikgipuzkoa.com