galleta_trafico_900x300px

¿Has sufrido algún accidente de tráfico?

La Unidad de Tráficos de Quirónsalud te ofrece asistencia sanitaria ante cualquier imprevisto que tu salud pueda tener en la carretera. La unidad cuenta con un equipo multidisciplinar, capaz de diagnosticar y tratar lesiones en el menor tiempo posible y de forma eficaz.

En esta unidad atendemos 24 horas al día y los 365 días del año a pacientes que han sufrido un accidente de tráfico, y contamos con un rápido acceso a servicios de apoyo (resonancia magnética, TAC, ecografía, laboratorio y quirófano).

Un servicio gratuito para el paciente, donde el seguro de su vehículo asume todos los costes del tratamiento.

Con gran experiencia en la atención sanitaria a lesionados de tráfico

En la Unidad de Tráficos te trataremos de forma integral y personalizada, y tendrás a tu disposición tecnología avanzada y especialistas médicos expertos en accidentes.
No sólo la atención urgente salva la vida al paciente; también es necesario un seguimiento durante todo el periodo de recuperación para evitar posteriores secuelas

Atención cercana y completa

  • La asistencia sanitaria incluirá la primera visita de urgencias, hospitalización, pruebas diagnósticas, consultas de especialistas, consulta con médico rehabilitador y tratamiento de rehabilitación, Unidad de Cuidados Intensivos y, en caso de ser necesario, cirugía urgente.
  • Para garantizar una asistencia sanitaria de calidad tendrás a tu disposición un amplio equipo de profesionales médicos y fisioterapeutas, especialistas en la atención de este tipo de lesiones.

En caso de accidente no dudes en acudir a las urgencias de tu hospital Quirónsalud, donde te atenderemos de forma rápida y eficaz para cuidar tu salud y evitar secuelas a largo plazo.