¿Sabes que, si has subido un accidente de tráfico, puedes ser atendido en Policlínica Gipuzkoa? Las compañías de Seguros de Automóviles garantizan la asistencia sanitaria a las personas implicadas en accidentes de circulación mediante acuerdos firmados con hospitales públicos y privados.

En caso de caso de accidente, podemos atenderte en Policlínica Gipuzkoa

  • Si necesitas una ambulancia, puedes solicitar que te traigan directamente a Policlínica
  • Nuestra Unidad de Gestión y Asistencia se encargará de todos los tramites con las aseguradoras
  • Esta asistencia no tiene ningún coste para el afectado

Tanto para pequeños accidentes que ocurren en nuestras calles, como para las grandes colisiones que suceden en nuestras carreteras, Policlínica Gipuzkoa pone en marcha la Unidad de Gestión y Asistencia a lesionados de tráfico. Todos estos accidentes, sin importar su tamaño, cuentan con cobertura obligatoria por parte del seguro.

Convenio con las compañías aseguradoras

Por su experiencia y garantía de calidad en la atención sanitaria privada, Policlínica ha sido reconocida e incluida en el Convenio firmado por la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA), el Consorcio de Compensación de seguros y la Federación Nacional de Centros y Empresas de Hospitalización Privada como centro del grupo A, estando, por tanto, en disposición para prestar dicha asistencia sin costes para el accidentado.