Unidad de Láser Excimer de Policlínica Gipuzkoa

Última tecnología en láseres para la piel

https://www.youtube.com/watch?v=1EnNOyJhX58

La Unidad de Láser Cutáneo de Policlínica Gipuzkoa dispone de la última tecnología en láseres para la piel, aptos para diferentes tratamientos, en un hospital con todas las garantías y atendido en todo momento por médicos especialistas. Con los láseres de la unidad es posible eliminar los tatuajes no deseados mediante la “eliminación de la pigmentación del tatuaje en la piel. Se suele repetir el tratamiento a lo largo de varias sesiones dependiendo de cada tatuaje”, señala Ana González Elósegui, miembro de la unidad.

https://www.youtube.com/watch?v=QiA6pGSq0RQ

La unidad cuenta con la más moderna gama de láseres de depilación, con una tecnología puntera y unos resultados excelentes y sin riesgo. “Está indicada tanto para mujeres como para hombres y se debe iniciar la depilación cuando los niveles hormonales de la persona son estables”, apunta. La plataforma Icon con la que cuenta la unidad es la tecnología más adecuada para realizar tratamientos estéticos y dermocosméticos basados en la luz y el láser. “Esta indicado para rejuvenecimiento de la piel, tensado de la piel, acné, rosáceas, lesiones vasculares y pigmentadas, arrugas y cicatrices de acné, etc”. El Láser V–bean, por su parte, está especialmente indicado para tratar las lesiones vasculares. “Cuanta con una habilidad única de incidir selectivamente en los vasos sanguíneos de la lesión vascular sin afectar de forma adversa a los tejidos y estructuras adyacentes”, explica.

https://www.youtube.com/watch?v=CLRiAqpQ6qI

La ventaja de tratar con láser las distintas lesiones, cuando está indicado, es que la luz es absorbida de manera selectiva por la estructura de la piel que queremos tratar, respetando el resto de la piel, sin dañarla. “De esta forma disminuimos el riesgo de efectos secundarios no deseados”. El tratamiento se realiza de forma ambulatoria, sin precisas anestesia en algunos casos y con anestesia tópica en otros. “En general no hay efectos adversos, pero si ocurren, disponer de un equipo de médicos especialistas asegura el resultado óptimo”, señala la especialista. Es esto lo que distingue a Policlínica Gipuzkoa de otros centros. Asimismo, González Elósegui afirma que en ocasiones “buscamos provocar esos efectos adversos para beneficiarnos de ellos y obtener mejores resultados”.

https://www.youtube.com/watch?v=KU9j5lEFobE

La Unidad de Láser Cutáneo ha elegido los mejores láseres que aseguran los mejores resultados a corto y largo plazo. “Somos un equipo de profesionales médicos especialistas en dermatología y medicina estética, con experiencia de más de diez años, de forma que estamos preparados para resolver cualquier problema”, asegura. Además, en la unidad asisten un grupo de enfermeras especializadas en realizar tratamientos con láser.

De esta forma, son capaces de diagnosticar las enfermedades e imperfecciones de la piel y ofrecer la mejor solución. “Esto significa que somos capaces de tratar todos los problemas de la piel desde el punto de vista médico y desde el punto de vista estético”, cuenta. Por la experiencia acumulada, el equipo de la Unidad de Láser cutáneo es capaz de resolver cualquier complicación en cada momento “por los mejores médicos y los medios adecuados”. Es lo que diferencia a la unidad de los centros de estética en los que, en muchos casos, no hay médicos ni enfermeras y no están cualificados para reconocer enfermedades de la piel y resolver complicaciones. El horario de la unidad es muy amplio, “realizamos diagnósticos y aconsejamos el tratamiento más adecuado a cada problema”.


Próximas Aulas 2017

Aulas ya celebradas 2017

Aulas celebradas 2016

Aulas celebradas 2015